Crónica

Jornada 6, 3ª División Gº VI
Paiporta CF - CD Roda

El Palleter,
domingo 30-09-2018, 12.00h

El gol de Javi Rubio le valió al Roda para doblegar al Paiporta en El Palleter

dom
30/09/2018
12:00H
Paiporta CF
0 - 1
CD Roda

En un choque muy disputado en el feudo paiportí, valió para el Roda el gol de Javi Rubio mediada la primera mitad, para que los visitantes se llevasen los tres puntos, a pesar de tener que jugar con diez jugadores la última media hora tras la expulsión de Alberto. Los locales tuvieron sus opciones para salvar algún punto, pero sin acierto de cara a portería.

Arrancaba la matinal de fútbol en El Palleter con dos equipos que imprimían un alto ritmo al juego desde el inicio, aunque la disputa se libraba en medio campo y sin llegadas claras, la primera en el minuto 13 en una internada en el área del local Christian Contreras, que finalizó con un chut que neutralizó Richi. En el minuto 22, en un ataque visitante bien llevado, Javi Rubio recogió un rechace al borde del área y le dio fuerte y colocado al balón sin que el meta del Paiporta pudiera impedir que entrase en sus redes. El futbolista llegado al CD Roda, procedente del CD Castellón –donde firmó una quincena de goles la campaña pasada- demostró su clase para avanzar a los visitantes en El Palleter. Tomó la delantera, así pues, el Roda en el partido en la primera oportunidad que tuvo para hacer daño al adversario. Los locales trataron de reaccionar al gol, pero les costaba crear peligro sobre las inmediaciones del área foránea, ni a balón parado ni en jugada dinámica. Rubio lo volvió a intentar en una falta peligrosa antes del descanso, al que se llegaba con el 0-1.

En la reanudación, el Paiporta intensificaba su juego y buscaba tener más presencia en campo rival, si bien el Roda apenas concedía. Con todo, la tuvo Contreras para haber podido empatar a los diez minutos. Se hizo con un buen balón dentro del área y su chut lo desbarató un seguro Richi. En el 60, el Roda se quedaba con diez jugadores sobre el campo, por la roja que mostró el colegiado a Alberto. Lazar ejecutaba la falta peligrosa y paró bien Richi. Javi Rubio volvió a avisar por parte del Roda a balón parado en una falta lateral que buscaba la escuadra. Los de Escudero terminaron por volcarse en ataque en busca de salvar algún punto. Rozó la igualada Adolfo en boca de gol tras un centro medido de Torres, pero el espigado delantero no conectó bien su testarazo. Por parte contraria, Castillejo también perdonó el segundo tanto del Roda en el minuto 87. En el descuento, el conjunto paiportí se lanzó a la desesperada y dispuso de un chut intencionado de Benja, y una falta inquietante sobre Contreras que lanzó Álex Lazar y que desbarató el portero visitante, esas fueron las últimas intentonas ofensivas para lograr un empate que no llegó, por lo que el 0-1 se convirtió en el resultado definitivo.

En resumidas cuentas, el Paiporta continuará con tres puntos en su casillero –producto de su única victoria conseguida en casa-, habiendo perdido con el de hoy los otros cinco partidos. Su próxima salida será al Gerardo Salvador para jugar ante un rival directo como el Paterna. Por su parte, el Roda suma su tercera victoria y con 11 unidades se coloca bien en la tabla de posiciones. Su próximo rival en casa será el Olímpic.

 

Ficha técnica

Paiporta CF CD Roda
Goles 0 Goles 1
Javi Rubio 22'
Amonestaciones Amonestaciones
64'Adolfo Alberto 60'
74'Lázar Charly 65'
Castillejo 90'
Sustituciones Sustituciones
61'GabyAdolfo MartíJesús López 62'
76'JordanPascu NarroCastillejo 78'
87'ToribioÁlex Salt CharlyJuampe 90'
Alineación
Titulares Titulares
Aarón Richi
Benja Ramón
Álex Vivancos Alberto
Carles Vidal Jairo
Jony Ivi
Jordan Narro
Gaby Borja
Toribio Javi Rubio
Contreras Esau
Lázar Charly
Torres Martí
Suplentes Suplentes
Árbitro Enrique Lluna Olarte
Cases Juampe
Ángel Ribes
Álex Salt Jesús López
Pascu Jorge
Álex Mora Castillejo
Adolfo Emilio
Álex López Villajos

Sobre Suso Martínez

2 comentarios

  1. OTRA DERROTA.OTRO FRACASO.HOY EL PAIPORTA NO A SIDO CAPAZ DE EMPATAR ANTE UN EQUIPO CON DIEZ.HOY SE A SUMADO LA QUINTA DERROTA LIGUERA.EL PARTIDO A SIDO OTRO PARTIDO SIN GOL Y SIN GOL UN EQUIPO NO GANA .NO CREO Q EL TECNICO LUIS ESCUDERO TERMINE LA SEMANA PERO SI ES ASI ..TODO LO Q NO SEA GANAR EL PROXIMO DOMINGO SERA SU SENTENCIA .ESTE EQUIPO NECESITA SEGURIDAD DEFENSIVA IDEAS EN MEDIO CAMPO Y GOL EN LA DELANTERA .HAY JUGADORES Q JUEGAN LOS 90mt Y NO APORTAN NADA DE NADA .LA DIRECTIVA VERA PERO SI NO SE DA UN GOLPE DE TIMON EN NAVIDAD EL PAIPORTA ESTA DESCENDIDO .

    • Soy abonado del Paiporta, y si bien no se si el equipo estará descendió en navidad si no se da un golpe timón, lo cierto es que no pinta nada bien,y estoy de acuerdo con el analisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *