El Gol Solidario llega a los 350 kilos de alimentos, pero ¡queremos mucho más!

La campaña #GolSolidarioCaixaPopular sigue su marcha. Esta iniciativa, organizada de forma conjunta por Golsmedia y Caixa Popular, convierte vuestros tuits en kilos de alimentos para las familias más necesitadas. En solo tres semanas, ya se han recaudado más de 300 kilos de comida.

350 kilos de leche, pasta, galletas, productos de alimentación infantil… Todo gracias a la participación activa de futbolistas, aficionados y clubes que, a través de su cuenta de Twitter han contribuido en una bonita causa solidaria.

Pero queremos mucho más. Nuestro objetivo es conseguir el mayor número de kilos posible y, por ello, os emplazamos a que colaboréis. Necesitamos que el ritmo no pare, así que este mismo fin de semana ponte las pilas y ayúdanos a recoger muchos kilos más de comida.

La fórmula correcta

Donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente de un gol o resultado final de cualquier partido de fútbol que se dispute en Alicante, Castellón y Valencia en todas las categorías posibles.

Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #GolSolidarioCaixaPopular, etiquetar a @golsmediasports e indicar la categoría a la que corresponde el partido.

Aquí tenéis varios ejemplos de esta misma jornada:

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]