Inicio / 3ª División Gº VI / CF Intercity Sant Joan / El goleador del ascenso a Tercera deja el CF Intercity
'Hucha' con el brazalete de capitán en un partido de la pasada temporada

El goleador del ascenso a Tercera deja el CF Intercity

En la mañana de hoy el CF Intercity ha anunciado que Jaime Vicedo ‘Hucha’ no seguirá en el club ya que han llegado a un acuerdo, ambas partes, para la rescisión de su contrato. Así pues, Hucha deja de ser jugador del CF Intercity y el club le ha deseado mucha suerte en su nueva etapa, que no se ha desvelado todavía.

Hucha ha querido dejar el CF Intercity por los pocos minutos que estaba disputando en este comienzo de temporada. Después de ocho jornadas el delantero alicantino había disputado cuatro partidos, dos de ellos saliendo desde el banquillo. En los cuatro partidos que había disputado había anotado un gol en la victoria del equipo, por 1 a 3, ante el Villamartxant.

‘Hucha’ celebrando un gol con sus compañeros la pasada temporada

El ariete fue una pieza clave en el ascenso a Tercera División. La temporada pasada, en el Grupo IV de Preferente, anotó treinta goles en 33 partidos de titular, fue el capitán del equipo durante muchos partidos y una pieza clave dentro del vestuario. Recientemente ha sido galardonado con el premio a mejor jugador del Grupo IV de Preferente en los #PremiosGolsmediaSports2019 por la pasada temporada.

Según ha podido saber Golsmedia el CF Intercity estará atento al mercado pero no tiene la necesidad de incorporar a un sustituto ya que desde el club creen tener una plantilla larga y que no tendrán problemas en el transcurso de la temporada. En poco más de un mes el club ha perdido a sus máximos goleadores de la pasada temporada y tendrá que buscar nuevos aliados para la faceta goleadora.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *