»
»
»
»
»
»
»
»
El Grupo IV volverá a arrancar antes de lo previsto

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia

El Grupo IV volverá a arrancar antes de lo previsto

Tal y como ha sucedido en otras ocasiones, el Universidad de Alicante ha tenido que programar su partido para la tarde del viernes, iniciándose de esta forma la Jornada 30, enfrentándose al Santa Pola en un importante compromiso para ambos.

 
Debido a un torneo de rugby que se llevará a cabo durante el próximo fin de semana en las instalaciones de la Universidad de Alicante, el combinado que milita en Preferente ha tenido que adelantar su partido para la tarde-noche del viernes a las 20:45 horas. Es por este motivo que la Jornada 30, programada prácticamente en toda su totalidad para el domingo, dará comienzo antes de lo habitual, algo que no es novedoso ya que el propio Universidad de Alicante ha tenido que tomar esta decisión en varias ocasiones.
 
Un CD Universidad de Alicante que afrontará este choque con la clara intención de vencer para evitar sustos de última hora, ya que pese a que los pupilos de Álvaro Martínez son novenos con 33 puntos (8V-9E-12D), la mitad inferior de la clasificación se encuentra en un pañuelo y tan solo cuentan con tres unidades de ventaja respecto al ‘play-out’, mientras que el descenso directo se encuentra a cinco puntos. Cabe recordar que para preparar este partido, esta tarde a partir de las 16:00 horas disputarán un amistoso contra el combinado de Fieldoo. Por otra parte, respecto a la plantilla, sigue lesionado el mediocentro Quesada, esperando que se recupere de su esguince de cara al próximo compromiso, mientras que desde el club han confirmado que no tienen previsto realizar ninguna incorporación de última hora.
 
Su rival para este importante compromiso será el Santa Pola CF, un equipo todavía más necesitado de puntos teniendo en cuenta su situación clasificatoria, ya que actualmente son colistas con 24 unidades (5V-9E-15D), teniendo el ‘play-out’ a cuatro puntos y la permanencia directa a seis, por lo que el margen de maniobra cada vez es menor, esperando poder hacer positivos los últimos empates cosechados, unidos a la victoria conseguida justo antes, para así mantenerse vivos en la lucha por salvar la categoría. En su caso, se espera que, a excepción de los sancionados Gato e Isma, estén todos los futbolistas a disposición de Ángel Zaragoza, manteniéndose la duda de uno de sus jugadores más importantes y destacados, el polivalente Alfonso, quien sufre un esguince de rodilla del cual se desconoce cuándo podría estar recuperado. Por lo que respecta a posibles incorporaciones de cara al tramo final, desde la entidad han recalcado que confían con la plantilla actual y no sondean el mercado.