El HC Playas de Oropesa celebrando la victoria.

El HC Playas de Oropesa, campeón de la Copa SM La Princesa

El HC Playas de Oropesa celebrando la victoria.

Oropesa del Mar ha acogido este fin de semana dos importantes campeonatos de hockey en línea. Por una parte, la Copa SM La Princesa, en la que han peleado los cuatro primeros clasificados de la primera vuelta de la Liga Oro masculina. Por otra, la Copa SM La Reina, en la que han jugado los ocho equipos de la Liga Élite femenina.

Después de un intenso fin de semana, el equipo local HC Playas de Oropesa se ha alzado como vencedor absoluto. Tras enfrentarse en una final de infarto al Club de Patinaje en Línea Valladolid UEMC, dejando un marcador de 3-3, la victoria fue para el Playas de Oropesa con un punto de bonus en los penaltis.

El HC Playas de Oropesa se llevó la final en los penaltis tras empatar a 3 en el tiempo reglamentario

El equipo local firmó una primera mitad casi perfecta y se fue a los vestuarios con tres goles de ventaja en el electrónico. Tras el descanso, el guion del partido cambió totalmente. El CPLV tiró de orgullo y efectividad para empatar el encuentro en la segunda parte. Con empate a 3 en el marcador, ningún equipo decantó el duelo a su favor.

En la tanda de penaltis, el HC Playas de Oropesa convirtió sus dos primeras penas máximas mientras que el CPLV falló un lanzamiento y en el penalti decisivo, el portero Nacho Alegre lo paró dando la Copa de SM La Princesa al equipo de casa.

En el caso de la liga femenina, ha sido el equipo de Tres Cantos PC (Madrid) el que ha alzado el trofeo, por cuarta vez, tras enfrentase a las SAB Tucans ASME (Barcelona) y ganar con un gol en la segunda prórroga, dejando un resultado de 3-2.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]