Jugadores del Hércules CF 'B' celebrando un gol contra el Novelda CF.

El Hércules ‘B’ CF se refuerza con un delantero del CD Alcoyano

Jugadores del Hércules CF 'B' celebrando un gol contra el Novelda CF.

El Hércules CF ‘B‘, que no jugará esta tarde su enfrentamiento contra el Crevillente Deportivo por las malas condiciones climatológicas, ha firmado a un nuevo jugador para su plantilla. Así lo ha comunicado la cuenta no oficial del filial. El refuerzo llega para ocupar el frente del ataque blanquiazul. Su nombre es Antonio José Lara, tiene 21 años y llega procedente del CD Alcoyano.

Lara llega para suplir la baja del delantero Germán rabasco

La baja del delantero Germán Rabasco hacia el Atlético Saguntino ha sido una baja sensible, ya que el ’17’ era una de las referencias ofensivas del equipo y el máximo goleador con 4 goles junto a Abde y Pedro Torres. El vacío que dejaba debía ser rápidamente ocupado, y el Hércules CF no ha tardado en incorporar a su recambio.

lara ya estuvo en las categorías inferiores del hércules cf

Hace tan solo unos días ya anunciamos en Golsmedia Sports que el jugador había rescindido su vinculación con el CD Alcoyano, actual líder invicto de Tercera División Grupo VI. Recordamos que el ariete ha pasado por las categorías inferiores del Hércules CF, del CD Roda, y de la UD Almería. El jovencísimo jugador, natural de Jaén, no ha disputado ningún partido en esta primera vuelta de competición a las órdenes del técnico Vicente Parras.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]