Inicio / Álbum Flicker / El Hércules B se impone con autoridad al Orihuela B// Fotos

El Hércules B se impone con autoridad al Orihuela B// Fotos

Jornada 1.- Hércules CF B, 3; Orihuela CF B, 0.

El Hércules B logró un contundente triunfo ante el Orihuela B en el primer encuentro oficial de la temporada en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch de Alicante. Carlos en el primer periodo y Walid y Piera en la segunda parte firmaron los goles que dieron los tres puntos al filial que entrena Antonio Moreno. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

No hubo que esperar mucho para comprobar que este Hércules B sigue en la línea de la campaña anterior en la que estuvo a punto de dar el salto a Tercera División. La presencia de jugadores como Olmedo, Pedro, Piera o Juanpe dan empaque a un filial blanquiazul que pronto marcó territorio en el partido con  el Orihuela B.

Carlos envió el balón a la red en el minuto 10, confirmando de esta manera la superioridad de un Hércules B que no alteró el guión de un encuentro con color blanquiazul. El Orihuela B, un equipo todavía en formación, buscó la igualada en el primer tiempo dando un paso adelante pero sin la profundidad y llegada suficiente como para poner en verdaderos apuros a la portería herculana.

Al descanso se llegó con 1-0 a favor del Hércules B. En la reanudación, el cuadro local buscó la sentencia y la consiguió con un tanto de Walid en el minuto 70. En pleno festival blanquiazul, Piera hizo el tercero para establecer el resultado definitivo.

Tras esta contundete victoria, el Hércules B confirma sus credenciales de aspirante a la promoción de ascenso a Tercera División. En la próxima jornada rinde visita al Benferri. Por su parte, el Orihuela B recibe al Elda Industrial en un partido en el que intentará levantarse de la contundente derrota sufrida en Alicante.

Ficha técnica:

Hércules B: Pablo Puig, Olmedo (Mena, 86’), Cristian, Solbes, Walid, Josué, Padilla (Jack, 80’), Pedro, Piera, Carlos (Paredes, 60’) y Juanpe (Baeza, 45’).

Orihuela B: Aitor, Pablo, Fran, Viti (Antonio, 83’), Tranche, Díaz (Sonsona, 28’), Aarón, Pablo, Diego (Villa, 65’), Víctor y Víctor Orenas.

Árbitro: López Zornoza, asistido en las bandas por Navarro Paterna y Martínez Cifuentes. Mostró tarjetas amarillas a Josué, Olmedo  por el Hércules B y a Víctor, Pablo, Viti y por el Orihuela B.

Goles: 1-0, min. 10: Carlos. 2-0, min. 70: Walid. 3-0, min. 85: Piera.

Campo: Polideportivo Juan Antonio Samaranch.

Hércules B-Orihuela B (3-0) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

Anthony da el triunfo al Callosa Deportiva en el Luis Rocamora de Benferri

Un Benferri sin pegada sucumbió por la mínima ante un Callosa Deportiva que de forma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *