El futbolista colombiano Jaime Alvarado no ha contado con muchas oportunidades de juego esta temporada.

El Hércules CF anuncia la segunda rescisión de uno de sus jugadores

El futbolista colombiano Jaime Alvarado no ha contado con muchas oportunidades de juego esta temporada.

Informábamos hace unos días que la nueva Comisión Deportiva del Hércules CF había puesto en marcha su plan de renovación de la plantilla para cambiar la mala dinámica de resultados del club (una victoria en los últimos 5 partidos). Si hace unos días fue Alejandro Alfaro quien rescindía su contrato con el Hércules CF, ahora ha llegado el turno de Jaime Alvarado.   

Mediante un comunicado la dirección del club del Rico Pérez ha anunciado este lunes que ambas partes “han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato” que les unía. El texto añade que el “Hercules CF desea a Jaime Alvarado la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos profesionales y le agradece la profesionalidad mostrada durante el tiempo que ha defendido nuestro escudo”.

Jaime Alvarado llegó en verano de 2018 tras brillar en el filial del real valladolid, pero en el Rico Pérez no hemos visto su mejor versión

El centrocampista colombiano a penas ha jugado en esta complicada temporada en el conjunto alicantino. En julio de 2018 llegó este futbolista procedente del filial del Real Valladolid, aunque su propiedad era del Watford inglés. En el Hércules CF no ha llegado a rendir tal y como se esperaba de él.

El colombiano Jaime Alvarado llegó como un prometedor futbolista en verano de 2018 pero no ha cumplido las expectativas.

Tras estas dos salidas la afición está deseando que lleguen más refuerzos que consigan cambiar los malos resultados en los que sigue inmerso el club, que empataba ante el penúltimo, el AE Prat, en la última jornada disputada esta pasado domingo.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]