Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules CF ocupa puestos de descenso a Tercera División cinco años después
hercules aficion conquense
La afición del Hércules anima a su equipo.

El Hércules CF ocupa puestos de descenso a Tercera División cinco años después

El mal inicio del Hércules CF en la presente campaña comienza a romper estadísticas. El conjunto alicantino ha arrancado su sexta temporada consecutiva en Segunda B de forma negativa, sumando un empate y dos derrotas en las tres primeras jornadas.

Un punto de nueve posibles, el peor arranque liguero del Hércules en Segunda B

El pobre bagaje de puntos obtenido en las primeras tres semanas de competición lleva al cuadro herculano a ocupar puestos de Tercera División, lugar al que retornan cinco años después. Fue en la temporada 14/15 -campaña del regreso a Segunda B- cuando cayeron en la primera jornada ante el CD Eldense por 2-1 en el Nou Pepico Amat. Posteriormente, salió de la zona de descenso tras empatar a 1 ante el Huracán Valencia, y no ha vuelto hasta esta semana.

Malos datos que se pueden revertir este fin de semana cuando reciban en el José Rico Pérez a un CE Sabadell que llega tras empatar a 0 ante el Valencia Mestalla y que sabe lo que es vencer en el presente curso. Un histórico siempre duro de batir y que tratará de alargar la mala racha del Hércules, que en caso de derrota, se mantendrá en puestos de descenso en la jornada 4, dato que no ocurría desde la temporada 2000/01.

El Hércules cuenta con una plantilla dirigida a ser campeona del grupo III

Todavía resalta más el mal inicio de temporada echando un vistazo a la plantilla del Hércules. Se mantienen pilares como Falcón, Nani, Fran Miranda, Carlos Martínez o Benja, entre otros. También se han realizado incorporaciones de altura como la de Alejandro Alfaro o Borja Martínez, por lo que su mal inicio de campaña no se justifica con una plantilla con pocos recursos.

El calendario más próximo del conjunto herculano no permite más errores. Con dos jornadas consecutivas en casa, el Sabadell y el Orihuela serán sus dos rivales más cercanos, mientras que Llagostera-Costa Brava, Barcelona B y Andorra completan las cinco próximas jornadas. Rivales duros que el Hércules deberá batir para resarcirse de un inicio para olvidar.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *