Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CF La Nucía / El Hércules conoce con quién se jugará el ascenso, La Nucía lo sabrá esta tarde
Hercules celebra victoria
El jugador del Hércules, Chechu Flores, celebra la victoria.

El Hércules conoce con quién se jugará el ascenso, La Nucía lo sabrá esta tarde

Hércules CF y CF La Nucía son los únicos representantes valencianos que siguen vivos en los play-off de ascenso. Los herculanos se jugarán ser equipo de Segunda División ante la Ponferradina, mientras que los nucieros conocerán esta tarde a su rival en el sorteo que se celebrará en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Foto: Hércules CF.

El conjunto de Lluís Planagumà se verá las caras con la Ponferradina tras eliminar a la UD Logroñés. El empate a cero en Las Gaunas fue suficiente para pasar a la final gracias al tres a uno cosechado en el Rico Pérez. Por su parte, los de Ponferrada derrotaron uno a cero al Cartagena en El Tolarín y también ganaron en Cartagena por un gol a dos.

El orden de las dos finales de play-off de ascenso a Segunda B será sorteado

La Ponferradina quedaron segundos en el complicado grupo I por detrás del Fuenlabrada, equipo que ha resultado ser el campeón de Segunda División B, y por delante de Atlético de Madrid B, Real Madrid B o Cultural Leonesa, que se quedó fuera del play-off.

La otra final la disputarán el Atlético Baleares y el Mirandés tras eliminar al Melilla y al Recreativo de Huelva, respectivamente. El orden de estos dos partidos también se sorteará esta tarde.

El sorteo se celebrará esta tarde a las 16:30 horas

La Nucía sabrá esta tarde contra quién se enfrenta por un puesto en la final de la promoción de ascenso a Segunda B. El sorteo se celebrará a las 16:30 horas en la RFEF. Solo quedan dieciocho equipos, de los cuales solo nueve lograrán el ansiado ascenso.

Equipos que entrarán en el sorteo: Deportivo Alavés B, Sestao River Club, CP Villarrobledo, CF Unión Viera, Club Portugalete, AE Prat, UD Socuéllamos CF, Cádiz CF B, RCD Mallorca B, CD Lealtad de Villaviciosa, Club Marino de Luanco, SD Tarazona, Las Rozas CF, Villarrubia CF, Fútbol Alcobendas Sport, CF La Nucía, Linares Deportivo y Algeciras CF.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *