Inicio / Álbum Flicker / El Hércules B pierde el liderato tras caer con la Ilicitana// Fotos

El Hércules B pierde el liderato tras caer con la Ilicitana// Fotos

Jornada 18.- Hércules CF B, 0; CF UD Ilicitana, 1.

El Hércules  B no solo perdió ante la Ilicitana en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch sino que también cedió el liderato después de sumar un punto de seis posibles en 2018. Un golazo de Pedro Juan dio la victoria al conjunto verdiblanco que supo cómo jugarle al hasta ese momento líder. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Pocos esperaban que el Hércules B perdiera el primer puesto en el Grupo IV de Preferente tras llegar a 2018 como un líder sólido y con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Sin embargo, un empate ante el Universidad de Alicante y una derrota frente al CF UD Ilicitana, ambas como local, junto a dos victorias del Jove Español ha supuesto un vuelco en la cabeza de la tabla.

Muy pronto se empezaron a torcer las cosas al filial herculano cuando en el minuto 9 Pedro José marcó un gran gol con un magnífico disparo desde fuera del área al que no pudo llegar Ruvira. Aún quedaba mucho partido, pero el Hércules B no encontró la manera de poner en aprietos a su rival durante todo el primer tiempo. Y es que la Ilicitana cerró espacios para taponar a Pedja y Mario, los jugadores más incisivos del equipo de Antonio Moreno.

En la segunda mitad, el Hércules B dio un paso adelante y pronto empezó a generar peligro. Sin embargo, cuando lo hizó se topó con el meta ilicitano Mirete. Los minutos fueron pasando y el conjunto herculano fue perdiendo fuerza. Eso permitió al CF UD Ilicitana manejar sin muchos problemas el tramo final del partido en donde el cuadro local buscó el gol en acciones a balón parado.

Finalmente, el equipo ilicitano se llevó los tres puntos que le acercan a los puestos de promoción de ascenso a Tercera División. Por su parte, el Hércules B se queda sin liderato tras sufrir la primera derrota de 2018. En la próxima jornada, los herculanos rinden visita al Benferri y los ilicitanos reciben al Elda Industrial.

Ficha técnica:

Hércules B: Ruvira, José, Julen, Rafa, Joan, Pablo (Baeza, 80´), David, Pedro, Mario (Javi, 64´), Diego y Pedja.

CF UD Ilicitana: Mirete, Brian, Jorge, Akapo, Cris, Álvaro, Paul, Fran, Pedro Juan (Richard, 85´), Josu y Antón (Néstor, 78´).

Gol: 0-1, min. 9: Pedro Juan.

Árbitro: López Zornoza, asistido en las bandas por García López y Giménez Checa. Expulsó al entrenador visitante Manu Sánchez en el minuto 87. Mostró tarjetas amarillas a Pedja, Pedro y José por el Hércules B y a Pedro Juan, Antón, Jorge, Josu y Richard por el CF UD Ilicitana.

Campo: Polideportivo Juan Antonio Samaranch.

Hércules B-UD Ilicitana (0-1) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

Superioridad del Benferri ante el CD Torrevieja en el Mandela

El CD Torrevieja perdió su primer encuentro en casa ante un Benferri que cosechó su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *