El hijo de Ricardo Arias vuelve al CD Burriana

El CD Burriana sigue atento al mercado y ha incorporado a un viejo conocido para que les ayude en el transcurso de la temporada en el Grupo I de Preferente. El club lleva siete puntos después de una victoria y cuatro empates en los siete partidos que se han disputado. Para mejorar la plantilla han decidido fichar a un gran jugador que les ayudará a conseguir el objetivo.

Ricardo Penella es nuevo jugador del CD Burriana. Ricardo es un centrocampista con una clase indiscutible que está viviendo una segunda juventud, a sus 37 años se ha vuelto a enfundar la camiseta del CD Burriana. El veterano centrocampista aportará al equipo mucha experiencia y ayudará en las labores de organización del juego y de creación. Se formó en las categorías inferiores del Valencia CF y se enfadó la elástica de la selección española en categoría sub’15 y sub’16.

Es hijo de Ricardo Arias, mítico central del Valencia CF

Durante su carrera ha militado en un sinfín de equipos valencianos. Con el CD Burriana estuvo apunto de subir a Tercera División en 2016, pese a que no subió con el equipo el si que lo hizo cuando fichó por el Almazora y estuvo en Tercera un año consiguiendo la salvación, También ha jugado en el CD Onda, en el Muro, en el Villamartxant, en el Torrent, en el Requena y en el Oliva. También ha hecho carrera fuera de la Comunitat, ha jugado en la Tercera División mallorquina en el CE Santanyí y en la Segunda División Sueca vistiendo los colores del Falkenbergs.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]