Crónica

Jornada 29, Regional Preferente Gº I
Saguntino-Huracán CF - CF Borriol

Nou Camp de Morvedre,
domingo 07-04-2019, 17.30h

El Huracán, con una ‘manita’ al Borriol, quiere quedarse en Regional Preferente

dom
07/04/2019
17:30H
Saguntino-Huracán CF
5 - 0
CF Borriol

El Huracán pasó por encima del Borriol tras una gran segunda parte de los locales. Los goles fueron de Joel, un hat-trick de Ioan y otro gol en propia puerta.

El Huracán recibía al Borriol en el Nou Camp de Morvedre en la jornada vespertina del domingo. Mucho en juego para los de Sagunto, pues tienen en su mano la permanencia y no deben relajarse si no quieren sufrir en las últimas jornadas. Al otro lado, un Borriol ya descendido llegaba a este choque sin jugarse nada más que el orgullo.

No pudo empezar el partido de mejor manera para los locales. Apenas se habían cumplido cinco minutos de juego cuando Ioan, el delantero esloveno de los locales, hizo el 1-0 tras aprovecharse de un rechace en el que el balón había salido escupido del larguero. Tras el gol, el Huracán pudo ampliar la ventaja con dos ocasiones muy buenas en las que encararon solos a Campayo pero no pudieron batirle.

Sin embargo, con el paso de los minutos, los locales bajaron el ritmo y apenas se vieron ocasiones claras de gol. Por parte de los visitantes, únicamente llegaron a acercarse tímidamente con alguna falta lateral en la que ni siquiera dieron trabajo al guardameta local. De esta manera, con el 1-0 en el luminoso se llegó al descanso en el Nou Camp de Morvedre.

Tras el descanso, el Huracán salió decidido a sentenciar el partido cuanto antes y tan solo tardó dos minutos en hacerlo. En el minuto 47, tras una buena jugada de Caerol y un centro envenenado al área, Gil, el defensor visitante, envió el balón a su propia portería para convertir el 2-0. Este gol dejó muy tocados a los castellonenses que ya no lograron levantar cabeza.

En el minuto 52, Joel en un contraataque, anotó a placer tras un pase de la muerte de Ioan. Y ya en el tramo final, Ioan anotó en el minuto 81 en el rechace del penalti que el mismo erró. Y la guinda la puso en el descuento, anotando el quinto el delantero esloveno, el tercero en su cuenta particular, y ser el protagonista del partido con su hat-trick. Así se llegó al pitido final en Sagunto con el resultado de 5-0 para el Huracán.

Tras este partido, el Huracán suma 31 puntos, seis por encima del descenso y la siguiente semana visitará al Puçol. Por su parte, el Borriol, con dos puntos, es el último clasificado y visitará la próxima jornada al Burriana.

Ficha técnica

Saguntino-Huracán CF CF Borriol
Goles 5 Goles 0
6'Joan
47'Gil
52'Joel
81'Joan
89'Joan
Amonestaciones Amonestaciones
Abel 27'
Erik 30'
Ferran 31'
Sustituciones Sustituciones
57'PabloRios BlanchJorge 46'
62'AitorCesar FerranOrad 46'
65'JoelIborra AbelSabater 53'
68'MagañaYann
Alineación
Titulares Titulares
Alejandro Campayo
Aitor Blanch
Caerol Gil
Dani Martínez Erik
Colmenares D. Mas
Dani García Abel

Joan Angel
Joel Jopo
Magaña Rodenas
Burriel Ferran
Pablo Victor
Suplentes Suplentes
Árbitro Alejandro Martínez Morillo
Cesar Jorge
Iborra Sabater
Yann Orad
Rios

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *