Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán Moncada / El Huracán refuerza su ataque con un interior derecho procedente de EEUU

El Huracán refuerza su ataque con un interior derecho procedente de EEUU

La entidad que compite en el Grupo I de Preferente ha incorporado a un interior derecho en busca de reforzar el ataque para lo que resta de temporada.

De América a Valencia

Darren Ríos Scott es el nuevo atacante de la entidad valenciana de Preferente. Natural de América pero también con raíces puertorriqueñas, procede del FIU Panthers de Estadios Unidos. El jugador se ha formado en el West Pine United, Weston FC y también ha vestido la elástica del K-W United FC y Miami City recientemente.

A sus 23 años, el atacante vistió la zamarra de la Selección nacional de Puerto Rico en el 2016 y ahora probará fortuna en la Comunitat, siendo el Huracán-Sagunto su primer equipo en España. Un jugador que dará velocidad a la banda de la entidad y que aportará goles.

El jugador ha estado entrenando hace un tiempo con el club, pero al no disponer de espacio ni ficha, no podía competir. Pero la baja de Kevin por motivos laborales y los pocos minutos disputados hasta la fecha, han abierto las puertas al americano que ha acabado de convencer al club para su fichaje,

Con esta novedad, que dan por cerrada la plantilla, cuentan con los portero Julián Vicente (At. Saguntino Juvenil) y Lopo (Carcaixent); los defensas Dani Martínez (Recambios Colón), Juanlu (Nules), Aitor Sebastián (Nules), César Castillo (At. Saguntino B), Fran Torrente (At. Saguntino B), Joan Pellús (Acero Juvenil LN), Keyro Colmenares (Venezuela) y Álex Caerol (Castellonense); los centrocampistas Dani García (UE Gandia), Alejandro San Juan (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Kike Fabra (Juvenil Levante UD), Fede García (Acero), Raúl Vilar (Huracán Juvenil), Burriel (San José Juvenil), David Martínez (At. Saguntino B), Sergio Martínez (At. Saguntino B)  y PabloGuillem (Racing d’Algemesí Juvenil LN); y los delanteros Andreu Butiña (Huracán Juvenil), Ariño (At. Saguntino B) y Darren Scott (FIU Panthers).

Sobre Álvaro Jover

Álvaro Jover

Mira también....

Nueva remontada del Puçol y victoria en el 93 ante el Huracán

Gran partido de futbol brindaron Huracán y Puçol en el Nou Camp de Morvedre. Se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *