Inicio Primera FFCV CF San Pedro El Huracán se reencuentra con la victoria a costa de un débil San Pedro

El Huracán se reencuentra con la victoria a costa de un débil San Pedro

0
El Huracán se reencuentra con la victoria a costa de un débil San Pedro

Vilar y Yako dejan los tres puntos en el Nou Morvedre. El San Pedro, que no tuvo su mejor día, tuvo ocasiones para recortar diferencias.

El Huracán recibía al San Pedro en el Nou Morvedre en la jornada vespertina del sábado. Los romanos, que seguían sin ganar y pese a ello se mantienen seis puntos por encima del descenso, llegaban a este encuentro con el objetivo de volver a sumar de tres y hacerlo ante su afición. Por su parte, los del Grao, que sigue sin conocer la victoria en el 2019, esperaban estrenarse por fin en el nuevo año y salir con los tres puntos de Sagunto.

Los castellonenses ganaron en el sorteo de campo y disputaron toda la primera mitad con el viento a su favor. Las condiciones meteorológicas no fueron las mejores para desplegar buen fútbol y ambos equipos trataron de adaptarse a ello en los primeros minutos. El San Pedro, pese a tener el fuerte viento a su favor no fueron capaces de generar mayor peligro a una zaga romana que supo defenderse en todo momento. Además, los locales supieron esperar atrás para hacer daño al contraataque. Así fue como llegó el primer gol para el Huracán en el minuto 41. Tras un malentendido entre los castellonenses Rafa y Carlos, el delantero saguntino Raul Vilar lo aprovechó para anticiparse a ambos, encarar en el mano a mano a Julián y superarlo para poner el 1-0. Con este marcador, se marcharon a vestuarios.

Tras el descanso, el San Pedro trató de despertar, aunque esta vez con el viento en su contra. Por su parte, el Huracán jugó la segunda parte tanto con el marcador a su favor como con el viento. Tuvieron ocasiones para ampliar la ventaja en el luminoso, sin embargo, acabaron dando vida al cuadro castellonense, que a punto estuvo de igualar el encuentro. Badre, uno de los revulsivos visitantes, avisó golpeando al palo, y en jugada posterior, a Tabo se la salvaron bajó los palos cuando ya se cantaba el 1-1. Pese a ello, los romanos supieron aguantar la ventaja por la mínima hasta que en el último minuto, Yako sentenció el encuentro. El atacante local no perdonó y puso el 2-0 para matar definitivamente el partido. De esta manera se llegó al pitido final en Sagunto.

Tras esta jornada, el Huracán suma 22 puntos, nueve por encima del descenso, y la próxima semana visitará al Nules. Por su parte, el San Pedro, sigue con 27 puntos, asentado en mitad tabla y visitará la próxima jornada al Almazora.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.