El I Circuit de Carreras Populares de la Vall d’Uixó comienza este sábado

Este sábado, a partir de las 16h, dará comienzo la primera prueba 5K “Ja estem tots”, perteneciente al I Circuit de carreras populares Ciutat de la Vall d’Uixó.

El circuito consta de cinco pruebas de 5km, además de la San Silvestre. La primera es este 14 de marzo organizada por la Falla Ja Estem Tots; el 20 de junio a cargo del Club de Atletismo; el 24 de julio organizada por les Penyes en Festes; el 3 de octubre por las Fiestas de la Pilarica y el 9 de octubre a cargo de las Fiestas Mare de Déu del Roser. Para recibir el obsequio como finisher del circuito, habrá que participar también en la San Silvestre del 31 de diciembre, organizada por el Club de Atletismo La Vall d’Uixó.

Habrá que participar en todas las pruebas para poder ser considerado finisher del Circuito

Para esta primera prueba ya cuentan con más de 210 participantes y todavía pueden ser más. El precio de cada prueba son 5€ y las inscripciones se pueden realizar en las tiendas de la localidad Esport Natura y Esport Sorribes, o de forma online aquí.

Las categorías, tanto femenina como masculina, son: Junior, de 14 a 22 años; Senior, de 23 a 39 años; Veterano/a de 40 a 49 años; Veterano/a B de 50 a 59 años y Máster de 60 o más años. Además, también hay una categoría del circuito en general, llamada Absoluta, una categoría Mixta (chica y chico) donde tendrán que entrar a meta con un máximo de 30 según de diferencia y una categoría de Club, donde puntuarán los cuatro mejores tiempos de cada club y que tiene que incluir obligatoriamente una mujer.

Ya hay más de 210 participantes para la primera prueba de este sábado

El sistema de puntuación será a la inversa. El primer clasificado tendrá solo 1 punto, el segundo 2 puntos y así sucesivamente hasta el último. En cada prueba se sumaran los puntos obtenidos, siendo el ganador general y por categorías, el que tenga menos puntos en las 6 pruebas.

La gala de entrega de premios de las diferentes categorías se celebrará en la Gala de l’Esport 2021, organizada por la Regidoria d’Esports de l’Ajuntament de La Vall d’Uixó.

Cartel 5K “Ja estem tots” de la Vall d’Uixó.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]