Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Intercity / El Intercity confía en José Vicente Lledó y modifica la estructura deportiva
jose vicente lledo intercity
José Vicente Lledó dirige un encuentro del Intercity.

El Intercity confía en José Vicente Lledó y modifica la estructura deportiva

El Intercity continúa con su destrucción creadora de cara a la primera temporada de su historia en Tercera División. El conjunto de Sant Joan d’Alacant ha confirmado la continuidad del técnico José Vicente Lledó la próxima temporada, mientras que el segundo entrenador Miguel Marí y el vicepresidente y director deportivo, Edu Rodríguez.

Así lo ha confirmado el club desde una nota de prensa donde se afirma: “Esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin fijar un nuevo rumbo y realizar un cambio de ciclo en la nueva etapa que debe atravesar la institución desde el punto de vista deportivo”. Aun así, tanto Marí como Rodríguez se mantienen hasta que finalice la fase previa territorial de Copa del Rey.

Nuevo director deportivo de cara a la primera temporada en el fútbol nacional

De esta forma, se busca adaptar una estructura deportiva a las nuevas necesidades deportivas del club alicantino, puesto que los dos ascensos consecutivos del Intercity -desde Primera Regional hasta Tercera División- les obligan a adaptarse a los requerimientos de una categoría tan exigente.

Aun así, José Vicente Lledó se mantendrá en el cargo de entrenador gracias a su buen trabajo al frente del primer equipo. El míster ha conseguido promocionar al Intercity desde Primera Regional a Tercera División en los dos únicos años de vida del club de Sant Joan d’Alacant, méritos que le han llevado hasta la oportunidad de debutar en el fútbol nacional como entrenador, aunque aun tiene el objetivo de la clasificación para la Copa del Rey entre ceja y ceja.

Nueva categoría, mismo objetivo

Aun sin conocer quiénes serán los sustitutos de Miguel Marí como segundo entrenador y de Edu Rodríguez como director deportivo, el Intercity mantiene su objetivo de ascender a Segunda B la temporada que viene, etiquetando como “fracaso” cualquier resultado que les lleve a no entrar en promoción de ascenso en la 19/20 según su presidente, Salvador Martí, en declaraciones a Golsmedia Sports.

No entrar en play-off de ascenso a Segunda B la temporada que viene es un “fracaso”, según su presidente

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *