Inicio / Álbum Flicker / El Jove Español sigue invicto a domicilio tras ganar al Universidad de Alicante// Fotos

El Jove Español sigue invicto a domicilio tras ganar al Universidad de Alicante// Fotos

Jornada 16.- Universidad de Alicante, 0; Jove Español, 3.

El Jove Español continúa invicto a domicilio tras imponerse con solvencia al Universidad de Alicante por 0-3. Los goles de Adrián en el primer tiempo y de Carlos y Cobo al transformar un penalti sirvieron al conjunto de San Vicente del Raspeig para terminar el año 2017 en puestos de promoción de ascenso a Tercera División. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Con bastante más público de lo habitual en las instalaciones del campus universitario alicantino, Universidad y Jove Español afrontaban un partido muy interesante marcado por la igualdad de ambos en la clasificación. Con los mismos puntos y en disposición de llegar a Navidad en posiciones de privilegio, los dos equipos buscaron la victoria desde el primer minuto.

Aunque el Jove Español llevó la iniciativa en el juego, la primera acción de peligro la firmó el universitario Jony en el lanzamiento de una falta lateral que terminó con el balón estrellándose en el larguero. El meta Josete también tuvo que intervenir con acierto en un acrobático remate de Brice. Sin embargo, fue el conjunto visitante el que abrió la lata con una buena jugada de ataque iniciada por Vendrell e Ibra que permitió a Adrián batir a Carbo.

El 0-1 llegó pasada la media hora de partido y con este resultado se llegó al descanso. En la segunda mitad, el Jove Español, liderado en el centro del campo por el incombustible José García, encontró espacios para sentenciar con goles de Carlos en el minuto 61 y de Cobo en el 88 al transformar un penalti.

De esta forma, el equipo de Ángel López ganó por 0-3, marcador que unido a la inesperada derrota del Villajoyosa ante el Tháder permite al Jove Español dormir en segunda posición y disfrutar de la Navidad en zona de promoción de ascenso. En la próxima jornada, ya en 2018, el cuadro españolista recibe a la UD Ilicitana mientras el Universidad de Alicante rinde visita al líder Hércules B, cuyo entrenador, Antonio Moreno, estuvo presenciando el partido.

Ficha técnica:

Universidad de Alicante: Carbo, Fredy, Ortega, Luis (Martínez, 65´), Dani, Iván, Jony, Chachi, Brice, Dueñas (Lillo, 60´) y Llorca (Romero, 60´).

Jove Español: Josete, Aarón, Fuentes, José Luis, José García, Adrián (Cobo, 75´), Montoyo, Ibra (Steven, 80´), Vendrell y Carlos (Samy, 85´).

Goles: 0-1, min. 34: Adrián. 0-2, min. 61: Carlos. 0-3, min. 88: Cobo de penalti.

Árbitro: Andreu Sabuco. Mostró tarjetas amarillas a Carbo, Fredy, Dani y Chachi por el Universidad de Alicante y a Vendrell y Carlos por el Jove Español.

Estadio: Campus UA.

Universidad-Jove (0-3) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

Superioridad del Benferri ante el CD Torrevieja en el Mandela

El CD Torrevieja perdió su primer encuentro en casa ante un Benferri que cosechó su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *