Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Atzeneta UE / El jugador del Atzeneta, Cristian Sánchez, sufre una rotura del menisco interno
cristian-silla-atzeneta-diciembre-2018
Cristian Sánchez en el encuentro frente al Silla CF.

El jugador del Atzeneta, Cristian Sánchez, sufre una rotura del menisco interno

Pese a que el Atzeneta haya retornado a la victoria en el Grupo VI de Tercera División, una mala noticia ha rebajado los ánimos en la localidad de la Vall d’Albaida. El interior zurdo alicantino Cristian Sánchez sufrió una rotura de menisco y tendrá que pasar por quirófano el próximo 12 de marzo.

El centrocampista se perderá, salvo milagro, lo que resta de temporada

Cristian Sánchez era una pieza habitual en los planes del entrenador Roberto Granero. En su temporada retorno a Tercera División, el natural de Crevillente estaba contando con una buena cantidad de minutos. Ha participado en 16 encuentros, diez de ellos como titular, gozando de alrededor de 900 minutos en una temporada histórica para el Atzeneta.

Según afirma el propio jugador, sufre una “rotura del menisco interno, concretamente en asa de cubo, que es una de las más complejas y con la necesidad de pasar por quirófano, ya que se bloquea la rodilla en muchas ocasiones, dan pinchazos en la parte interna de la rodilla y genera hinchazón en ella después de entrenar o tras los partidos”. Pese a ello, se siente “anímicamente bien porque es una lesión común entre los jugadores”, además de haber sufrido en su etapa juvenil una lesión mucho peor, como es una rotura de ligamento cruzado anterior.

El jugador tratará de acortar plazos y retornar en un mes y medio

Desafortunadamente, el talentoso interior zurdo tendrá que ver desde la grada a sus compañeros tras romperse el menisco y perderse toda la temporada. En declaraciones a Golsmedia Sports, Cristian ha comentado: “Llevo desde octubre intentando hacer tratamiento conservador para estar disponible para el equipo pero no al 100%, y ha llegado un momento en el que el dolor iba a más y no podía entrenar bien, y al final decidimos que lo mejor era pasar por el quirófano.”

Arrastraba la lesión desde la jornada 2

Finalmente, Cristian Sánchez habla sobre la coyuntura de su equipo: “Al equipo lo veo más motivado y metido que nunca y super ilusionado de vernos en la pelea, porque bien es verdad que si hubiéramos sido más regulares estaríamos en otra posición en la tabla, quizás en play-off”. A ello, el centrocampista añade: “Ganando los dos próximos encuentros podemos darle un susto a los de arriba. Pelearemos hasta el último minuto por estar entre los cuatro mejores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *