Inicio / Preferente Gº IV / CFC Benidorm / El jugador franquicia del CFC Benidorm sufre una rotura del ligamento cruzado anterior
ivan rubio cfc benidorm
Iván Rubio en su renovación con el CFC Benidorm este verano. Foto: CFC Benidorm.

El jugador franquicia del CFC Benidorm sufre una rotura del ligamento cruzado anterior

El gran inicio de temporada del CFC Benidorm en el grupo IV de Regional Preferente se torna algo gris después de conocer una triste noticia. Iván Rubio, uno de los pilares de la entidad alicantina durante el año del ascenso, se perderá toda la temporada después de conocer los resultados de su lesión: deberá pasar por quirófano para operar su rotura del ligamento cruzado anterior.

Iván Rubio sufrió su lesión de rodilla antes de arrancar la temporada

La grave lesión de rodilla fue diagnosticada durante el día de ayer, y la noticia ha caído como un jarro de agua fría en la entidad alicantina, que ve en Iván Rubio una de las piezas fundamentales en el ambicioso proyecto del CFC Benidorm en su continuo ascenso por el fútbol territorial de la Comunitat Valenciana.

“Desde el club queremos manifestar que es una muy mala noticia perderte esta temporada como jugador franquicia que eres, además como persona has mostrado una gran implicación como si toda tu trayectoria llevaras en nuestro club. Estaremos ayudándote, apoyándote y sobre todo esperándote“, afirma el club desde el comunicado oficial lanzado en redes sociales.

Se espera que se pierda toda la temporada

Rubio no ha podido comenzar la temporada con el club benidormense desde que sufriera la lesión antes del arranque liguero. Su espera a la confirmación de la lesión le lleva a perderse la totalidad de la temporada para poder recuperarse al cien por cien y estar listo para la próxima campaña, que esperan sea, de nuevo, en Regional Preferente.

Las muestras de apoyo a Iván Rubio no han tardado en llegar. El Benidorm CD, equipo vecino y rival, ha mostrado su solidaridad al capitán del CFC Benidorm en su cuenta oficial de Facebook, además de muchos aficionados de un equipo y de otro, que no han dudado en mandar su mensaje de ánimo.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *