Juvenil A CD Roda
Jugadores del equipo del CD Roda celebran un gol. / Foto: CD Roda.

El Juvenil A del CD Roda bate su propio récord

Jugadores del equipo del CD Roda celebran un gol. / Foto: CD Roda.

El CD Roda Juvenil A está realizando una magnífica temporada en División de Honor Juvenil Grupo 7. Se encuentra en el segundo puesto de la clasificación a cinco puntos del primero, el Villarreal CF.

Además, el equipo de David Pérez Lizaga ha conseguido un nuevo récord para sumar a su impecable trayectoria, son el equipo que más partidos lleva sin conocer la derrota tras 10 años en División de Honor Juvenil Grupo 7.

El CD Roda es el equipo que más partidos lleva sin conocer la derrota tras 10 años en División de Honor Juvenil

Tras la derrota en la jornada 8 ante el Patacona CF en el mes de octubre, el equipo acumula una racha de 14 encuentros consecutivos invicto. De esto modo superan su propia racha lograda la temporada 2018/19 donde los gualdinegros llegaron a estar 13 encuentros invictos.

En las últimas 14 jornadas se han ganado 10 partidos y empatados otros cuatro, con un bagaje de 33 goles a favor por solo 8 en contra.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]