juventud barrio del cristo rayo sab mayo 2019

El Juventud-Barrio del Cristo finaliza la liga con una solvente victoria

Crónica

Jornada 34, Regional Preferente Gº II
UD Juventud Barrio del Cristo - Rayo SAB CF

El Perdiguer,
sábado 18-05-2019, 18.00h

Crónica

Jornada 34, Regional Preferente Gº II
UD Juventud Barrio del Cristo - Rayo SAB CF

El Perdiguer,
sábado 18-05-2019, 18.00h

Sáb
18/05/2019
18:00H
UD Juventud Barrio del Cristo
4 - 0
Rayo SAB CF

Cierre de campaña en El Perdiguer con un gran resultado para el Juventud-Barrio del Cristo, que goleó por 4-0 al Rayo San Antonio de Benagéber. Los goles de Boris, Alberto, Sergio Marco (de penalti) y Juanvi, dejaron un marcador espaciado para los locales en un partido sin trascendencia a efectos clasificatorios. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

Los de Santi Marín lograron una abultada victoria en la despedida de la temporada, un partido que comenzó con el Rayo SAB tratando de imponer su filosofía, al intentar tener el balón, tocar, canalizar y hacer muchos pases antes de llegar a portería. Mientras tanto, el Juventud-Barrio del Cristo alternaba momentos en los que apretaba arriba con otros en los que estaba más replegado esperando las contras.

Así, los locales llegaban en un par de contras claras, pero el árbitro enseguida pitaba fuera de juego. Hubo una jugada visitante de peligro por banda, con un pase hacia atrás que Zapata de tacón intentó rematar a gol y Tatun sacó bien con el pie el balón a córner. Los de casa perdonaron el primero en una ocasión clarísima de Alberto, solo ante el portero. Casi a punto de acabar la primera parte, tras una recuperación de los anfitriones en su campo, con desplazamiento en largo, se fue Boris solo cara al portero y cuando llegó ante él, hizo un quiebro y ajustó el tiro al palo adelantando así a los de Marín en el luminoso. Con ese 1-0 se llegó al descanso en El Perdiguer.

Nada más empezar la segunda parte, tras un cambio de orientación, cogió la pelota Alberto, que hizo la diagonal hacia dentro y con la izquierda ajustó el esférico con un disparo de fuera del área para anotar el 2-0. El desarrollo de la segunda mitad siguió deparando un juego en el que el Rayo SAB seguía tocando, mientras los del Barrio del Cristo recuperaban para salir en contras rápidas. En una de esas le hicieron un penalti a Boris, que lo tiró Sergio Marco a lo Panenka y el portero se quedó clavado. Y después, en otra ocasión local tras un balón largo, Juanvi fustigó las redes defendidas por Xus. En la última fase del partido, los típicos cambios para dar minutos a los jugadores de banquillo y, en suma, los tres puntos que se quedaron de manera clara en el feudo del Juventud-Barrio del Cristo.

En definitiva, los de Santi Marín, tras una más que aceptable segunda vuelta, terminan la temporada en decimotercera posición con 38 puntos, diez por encima del equipo que delimitó el descenso, un Mislata que jugará mañana su último encuentro en Preferente. Por su parte, los de Miki Regalado se quedan con sus 40 unidades en la undécima posición.

Ficha técnica

UD Juventud Barrio del Cristo Rayo SAB CF
Goles 4 Goles 0
42'Boris
51'Alberto
62'Sergio Marco
72'Juanvi Costa
Amonestaciones Amonestaciones
26'Alberto Xus 26'
Mora 55'
Sustituciones Sustituciones
58'JarilloRober AntolíFita 56'
65'Sergio MarcoAdrián ZapataRichi 56'
69'CastilloAlfonso ÁlexTrilles 56'
75'BorisPanzer CaturlaGodoy 61'
Alineación
Titulares Titulares
Tatun Xus
Juanvi Rotgla Álex
Segundo Castillo
Jarillo Guille
Castillo Jorge
Alberto Diego
Sergio Marco Mora
Álex Marc
Boris Antolí
Blesa Zapata
Juanvi Costa Caturla
Suplentes Suplentes
Árbitro José Luis Lagardera Ventura
Rober Rubén
Alfonso Fita
Mengu Trilles
Panzer Richi
Adrián Godoy

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]