El Juventud-Barrio del Cristo prolonga su buena dinámica al vencer en Alcàsser// Fotos

Crónica

Jornada 23, Regional Preferente Gº II
Alcàsser CF - UD Juventud Barrio del Cristo

Camp del Pla,
sábado 16-02-2019, 18.00h

Crónica

Jornada 23, Regional Preferente Gº II
Alcàsser CF - UD Juventud Barrio del Cristo

Camp del Pla,
sábado 16-02-2019, 18.00h

Sáb
16/02/2019
18:00H
Escudo Alcasser CF
Alcàsser CF
0 - 2
UD Juventud Barrio del Cristo

Triunfo fundamental para las aspiraciones de un Juventud-Barrio del Cristo en franca recuperación, ya que con los tres de hoy el equipo dirigido por Santi Marín ha sumado ocho de los últimos doce puntos. Los goles de Llácer, de penalti en el minuto 38 del primer tiempo, y de Blesa, de falta directa en las postrimerías del encuentro, decidieron en el Camp del Pla de Alcàsser. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

Arrancó el choque con las fuerzas igualadas, con mucho juego en medio campo y las defensas de ambos equipos que se mostraban contundentes. Los visitantes avisarían con un pase a la espalda de la defensa rojinegra, Alfonso encaró y su disparo se marchó fuera. El Alcàsser apretaba y parecía tener el control del balón, aunque llegaba sobre todo en acciones a pelota parada. Los del Barrio del Cristo, bien situados, esperaban a hacer daño a la contra. Hasta que en el minuto 38 llegaría la jugada del penalti en área local, tras un saque de banda a la espalda de la retaguardia, Boris se anticipó y un zaguero del Alcàsser cortó el balón con la mano. El árbitro señaló la pena máxima y Llácer no perdonó desde los once metros para hacer subir el 0-1 al marcador.

De vuelta del descanso, los del Camp del Pla intensificaban la presión, pues debían volcarse sobre el área rival y, en ese contexto, los visitantes esperaban a salir en las contras en cuanto recuperasen el balón. Alfonso tuvo en sus botas el segundo gol del Juventud-Barrio del Cristo, pero tras recibir el pase de la muerte, le botó mal el balón cuando iba a rematar y no acertó a definir sobre la puerta local. Varios saques de esquina a cargo de los anfitriones creaban inquietud sobre los dominios de un seguro Tatum. Con el Alcàsser inclinando su juego sobre la parcela rival y el Juventud perseverando en su idea y tratando de volver a asestar un golpe sobre el marco contrario, los de Marín resolvieron el choque a los 88 minutos, en una falta directa lanzada por Blesa que puso el definitivo 0-2.

De esta manera el Alcàsser perdió su tercer partido como local (sus anteriores derrotas en el Camp del Pla llegaron en la primera y en la tercera jornada), y así el equipo del Barrio del Cristo se llevó los tres puntos de un campo donde el Alcàsser ha sumado 20 de las 24 unidades que acumula. En definitiva, importantísima victoria del Juventud-Barrio del Cristo, que sigue dos puntos por encima del equipo que delimita el descenso, un Mislata que también ganó hoy en Aldaia. Precisamente este otro resultado hace que los de El Perdiguer igualen a 20 puntos con el Aldaia.

Y todo ello cuando la próxima jornada los del Barrio del Cristo recibirán a los aldaieros en el derbi. Además, la victoria de hoy le sirve a los de Santi Marín para recortar la diferencia con el Alcàsser, que está ahora cuatro puntos por arriba del Juventud-Barrio del Cristo. La siguiente jornada los de José Hernández volverán a jugar en el Camp del Pla, para recibir la visita del Torrent.

Ficha técnica

Escudo Alcasser CF Alcàsser CF UD Juventud Barrio del Cristo
Goles 0 Goles 2
Llácer 38'
Blesa 88'
Amonestaciones Amonestaciones
67'Andrés Segundo 27'
84'Pau Sofian 42'
84'Manolo Torres Sergi Mengual 58'
Sustituciones Sustituciones
22'IglesiasAlberto SofianAdrián 62'
73'MohaEdu AlfonsoAlberto 72'
86'Manolo TorresBorja BorisAlejandro 78'
LlácerPanzer 87'
Alineación
Titulares Titulares
Óscar Tatum
Toni Cano Juanvi
Pau Segundo
Manolo Torres Sergio Marco
Xavi Llácer
Iglesias Alfonso
Monago Sergi Mengual
Abarca Boris
Andrés Blesa
Moha Chino
Francesc Aliaga Sofian
Suplentes Suplentes
Árbitro Cristofer Rodríguez Castelló
Cantera Antonio
Edu Alberto
Borja Alejandro
Alberto Panzer
Paños Adrián

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]