Crónica

Jornada 21, Regional Preferente Gº II
UD Juventud Barrio del Cristo - Mislata CF

El Perdiguer,
sábado 02-02-2019, 18.30h

El Juventud-Barrio del Cristo se lleva el duelo directo ante el Mislata// Fotos

sáb
02/02/2019
18:30H
UD Juventud Barrio del Cristo
2 - 0
Mislata CF

Partido entre equipos necesitados el que se disputaba en El Perdiguer, y que se decantó del lado local. Llácer abrió de falta en la primera parte el camino de la victoria del Juventud-Barrio del Cristo. Alfonso, al poco de empezar la segunda mitad, amplió la ventaja ante un Mislata que, si bien lo intentó hasta el final, se quedó sin capacidad de reacción. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

En los primeros 10 minutos el Juventud-Barrio del Cristo no salió bien, tuvo el condicionante del viento en contra y le costó entrar en el partido. Sin embargo, a partir del cuarto de hora, los de Santi Marín comenzaron a asumir el control del choque. Y si bien el balón parecía que lo tenía el Mislata, los locales empezaban a llegar con peligro sobre los dominios de Álex Rubio. Así vendría en el minuto 26 el 1-0, obra de Llácer al ejecutar con acierto una falta en la frontal. Los de El Perdiguer, con el marcador a favor, tuvieron varias ocasiones, una de Jarillo a remate de córner, otra de Llácer que la paró el portero y el balón dio en el travesaño, así como la ocasión de Boris que el guardameta Álex Rubio sacó bajo palos.

En la segunda mitad, los de Javi Motes -que movió pronto los primeros tres cambios- trataban de dar un paso al frente y buscar la reacción al hecho de ir por detrás en el luminoso. Pero se toparon con un Juventud-Barrio del Cristo que siguió defendiendo bien, que ejerció el control y que hizo pronto el segundo gol, que les daba mayor tranquilidad para encarar el resto del partido.

El 2-0, a los cuatro minutos de la reanudación, llegó en un balón largo a la espalda de la defensa, que capturó Alfonso para con habilidad picar el esférico ante la salida del portero del Mislata. Ese segundo gol, al poco de comenzar la segunda mitad, fue un jarro de agua fría para las aspiraciones visitantes de sacar algo positivo de El Perdiguer. No obstante, los mislateros no le perdieron la cara al partido y trataron, sin descuidar su defensa, de acercarse sobre las inmediaciones de la puerta de Tatum, pero la retaguardia y el cancerbero local resolvieron bien su cometido para no permitir que el Mislata apretara el marcador.

Así pues, en el duelo directo de la parte comprometida de la tabla, importante victoria para el equipo que entrena Santi Marín, que alcanza los 16 puntos, sacándole cuatro de diferencia a su rival de hoy, y a la espera del resultado del domingo de un Castellar que también tiene 12 unidades, al igual que el Mislata. Para la próxima jornada, el Juventud-Barrio del Cristo volverá a jugar en casa y recibirá al Torrent, mientras que el Mislata tendrá de rival en La Canaleta al Alcàsser.

Ficha técnica

UD Juventud Barrio del Cristo Mislata CF
Goles 2 Goles 0
26'Llácer
49'Alfonso
Amonestaciones Amonestaciones
65'Rober Víctor Ruiz 77'
Sustituciones Sustituciones
67'ChinoÁlex BorjaValentín 46'
73'AlfonsoIbáñez BenítezSalvi 52'
79'Sergio MarcoPanzer BayronHéctor 52'
87'LlácerAlberto SolerMarcos 76'
Alineación
Titulares Titulares
Tatum Álex Rubio
Juanvi Víctor Ruiz
Rober Benítez
Jarillo Sergio Ruiz
Sergio Marco Soler
Llácer Borja
Alfonso Sacristán
Boris Nicolau
Adrián Bayron
Blesa Carretero
Chino Alfon
Suplentes Suplentes
Árbitro José Alberto Sánchez Rincón
Alberto Novillo
Antonio Héctor
Álex Marcos
Panzer Salvi
Ibáñez Valentín

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *