Crónica

Jornada 22, Regional Preferente Gº II
UD Juventud Barrio del Cristo - Torrent CF

El Perdiguer,
sábado 09-02-2019, 18.30h

El Juventud-Barrio del Cristo suma un buen punto ante el Torrent// Fotos

sáb
09/02/2019
18:30H
UD Juventud Barrio del Cristo
0 - 0
Torrent CF

Acabó como empezó el choque en El Perdiguer, donde en la primera media hora mandó el Torrent en el juego, pero a partir de ahí, los del Barrio del Cristo se quitaron el dominio de encima y apretaron sobre todo en la segunda parte. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

El técnico del Juventud-Barrio del Cristo, Santi Marín, tenía hoy enfrente al anterior equipo al que entrenó, el Torrent. Los locales aguantaron los primeros 30 minutos, de mayor control visitante. Los de Rodri empezaron tomando el mando de operaciones y frecuentaron el área local sobre todo en acciones a balón parado. Primero con una falta peligrosa que Alfon mandó por arriba. Luego con un córner que lanzó Pedro y que, en el rechazo, Mario Tadeo, en buena posición de disparo, envió fuera. Otra falta a favor del equipo torrentí la botó Pedro por encima del arco. En acción dinámica, de nuevo Pedro peleó un balón que le quedó a Parra y su chut se marchó también alto. En otro servicio de esquina nacido de las botas de Pedro, Álvaro no conectó por poco y el esférico se paseó por el área chica sin hallar destinatario.

A partir de la primera media hora, los de El Perdiguer se sacudieron la presión y pasaron a combinar mejor, también a apretar más arriba. El local Adrián finalizó jugada de ataque con un disparo que se marchó por arriba y luego Belmonte estuvo atento para cortar la incursión del Barrio del Cristo en una falta desdoblada. Otro chut del visitante Mario Tadeo se desvió del punto de mira. Y Llácer probó fortuna para el Juventud-Barrio del Cristo con un disparo ajustado a la derecha de Belmonte. Sin noticias en el marcador al descanso y sin novedades prosiguió la segunda mitad.

Cambió, eso sí, en la reanudación, el talante de los anfitriones, que le dieron otro ritmo al partido, imprimieron intensidad y apretaron más arriba los de Santi Marín, para neutralizar más el juego de un Torrent que no se encontró nada cómodo en el segundo acto y que no halló la brújula para vertebrar llegadas que dieran sensación de peligro. Lo creó más bien el Juventud-Barrio del Cristo en la segunda mitad, sobre todo en un centro de Boris desde la izquierda por línea de fondo, el balón se fue cerrando, superó al portero y el lateral Carlos bajo palos tuvo que evitar que se colase en las redes. A renglón seguido, un disparo inquietante del local Adrián lo atrapó el cancerbero Toni Belmonte.

Los visitantes miraron de estirarse y tuvieron su aproximación más peligrosa de la segunda parte en un ataque bien conducido por Pedro, Parra y Vargas, pero con finalización desviada del objetivo. Poco más de bagaje ofensivo de un Torrent que terminó pasando apuros en su área para solventar en defensa más de una acción atacante de los de casa.

En definitiva, el punto es válido para un Juventud-Barrio del Cristo que aprovechó además la derrota del Castellar para distanciarse en cuatro puntos de uno de sus inmediatos perseguidores, a la espera de lo que haga mañana el Mislata. Por su parte, el Torrent suma con el de hoy 43 puntos y esperará a los resultados del domingo para ver cómo se sigue posicionando en su lucha por la promoción. La venidera jornada, los de Rodri recibirán al Ribarroja en San Gregorio en un duelo declarado de la zona alta, mientras que los de Marín visitarán el Camp del Pla de Alcàsser.

Ficha técnica

UD Juventud Barrio del Cristo Torrent CF
Amonestaciones Amonestaciones
3'Sergi Vargas 68'
51'Chino
70'Boris
80'Sofian
83'Jarillo
Sustituciones Sustituciones
60'SergiSofian VargasMontoro 69'
71'AlfonsoAlberto JuliánZamora 69'
87'BorisÁlex PedroCarlos Ruiz 84'
Alineación
Titulares Titulares
Tatum Toni Belmonte
Juanvi Julián
Segundo Carlos
Jarillo Galindo
Llácer Álvaro
Alfonso Ivo
Sergi Alfon
Boris Parra
Adrián Vargas
Blesa Pedro
Chino Mario Tadeo
Suplentes Suplentes
Árbitro Joan Mateo Senón
Alberto Adrián
Antonio Migu
Álex Zamora
Ibáñez Montoro
Sofian Carlos Ruiz

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *