Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Juventud Barrio del Cristo / El Juventud no pierde de vista el ‘mercado’ e incorpora a un nuevo jugador

El Juventud no pierde de vista el ‘mercado’ e incorpora a un nuevo jugador

El conjunto dirigido por Santi Marín tiene un nuevo hombre para la zona central del conjunto azulgrana en busca de seguir con la buena dinámica desde la llegada del nuevo míster. Foto: UD Juventid-Barrio del Cristo.

Un centrocampista goleador

El elegido para reforzar el centro del campo ha sido Alfonso Blesa Benet, donde hasta la pasada temporada estaba vistiendo la elástica del Huracán CF y comenzó vistiendo los mismos colores, pero decidió apostar por el Colegio Oller de Segunda Regional donde llevaba, hasta la fecha, un total de 15 goles. Unas cifras impresionantes para no tratarse de un delantero.

A esta alta, se le suma las bajas de Álex Mir que procedía del Bétera y que se marcha del Barrio del Cristo por motivos deportivos y la de Fran Yuste, el joven juvenil de tercer año que su gran calidad le hizo ganarse una oportunidad en un equipo de Preferente, pero que se marcha al equipo de su municipio, el Torrent CF para reforzar el Juvenil en busca de su ascenso a Liga Nacional.

Así pues, el técnico Santi Marín cuenta en su plantilla con los porteros Tatum (Burjassot) y Vicente Madrid (Bétera) y Antonio (L’Alcúdia); los defensas Jarillo, Segundo, ChinoÁlex (Juvenil), Panzer (L’Alcúdia) y Juanvi (Torrent); los centrocampistas Chus, Llácer, Castillo, Adri, Mario García (Rayo SAB), Sofian (sin equipo), Sergio Marco (sin equipo) y Alfonso Blesa (Colegio Oller); y los delanteros Boris (Alginet), Sergio Ibáñez (Juvenil), Alfonso (Aldaia) y Alberto (Paterna).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *