jugador Levante
Morales sigue batiendo registros históricos en la entidad granota. Foto: Levante UD.

El Levante UD alcanza el récord de más granotas en su historia

Los granotas están viviendo actualmente un momento álgido en su historia en cuanto a asitencia. El club ha alcanzado esta temporada los 22.589 abonados, una cifra récord que alcanza el club valenciano en el mes de noviembre.

En el mes de junio que dejaría de regalar el pase de la campaña siguiente tal y como sí había hecho el club a los abonados que acudían a todos los partidos desde hacía tres años. En cambio, premiarán la fidelidad de sus abonados con hasta un sesenta por ciento de descuento. 

Premiarán la fidelidad de sus abonados con hasta un sesenta por ciento de descuento

El Levante UD ha alcanzado esta cifra justo después de registrar la mejor entrada de esta temporada en el Ciutat, con una afluencia de 22.387 asistentes, en el encuentro contra el FC Barcelona. Un paso adelante en cuanto a logros para el club azulgrana.

Los de Paco López tienen este fin de semana una cita con el RCD Mallorca correspondiente de la decimocuarta jornada de liga. El encuentro tendrá lugar el viernes 22 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Ciutat de València. Las entradas ya se encuentran a la venta en las tiendas oficiales del club y las taquillas del estadio el mismo día del partido desde dos horas antes del inicio del mismo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]