Dani Cardenas Levante
Dani Cárdenas firmando la ampliación de su contrato junto al presidente Quico Catalán. / Foto: Levante UD.

El Levante UD blinda al futuro guardián de la portería

Dani Cárdenas firmando la ampliación de su contrato junto al presidente Quico Catalán. / Foto: Levante UD.

El futuro guardián de la portería del Levante UD tiene nombre y apellidos: Daniel Cárdenas Lindez. El joven guardameta catalán ha renovado su compromiso con el club de Orriols para las dos próximas temporadas, más otras dos opcionales.

Dani Cárdenas, de 22 años, se ha convertido en un fijo en los entrenamientos del primer equipo desde hace varios cursos y esta misma campaña ha ido alternando convocatorias con el filial y el equipo entrenado por Paco López.

Dani Cárdenas, de 22 años, alterna convocatorias con el primer equipo y el Atlético Levante

Dani Cardenas Atletico Levante
Dani Cárdenas atrapa un balón en un partido entre Atlético Levante y CD Ebro.

El arquero llegó a la entidad granota en el mercado de invierno de la temporada 2014/2015 para enrolarse en las filas del Juvenil A de División de Honor. Tras dos temporadas dio el salto al Atlético Levante, conjunto con el que ha disputado 74 partidos en Segunda División B y 25 en Tercera División.

Hay que recordar que la pasada temporada no fue nada fácil para el Cárdenas, quien sufrió dos duras lesiones que le tuvieron apartado de los terrenos de juego varios meses. Golsmedia le realizó una entrevista en profundidad cuando se estaba recuperando de la segunda lesión.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]