La histórica cubierta del Ciutat de València está siendo retirada estos días para ampliar el aforo. Foto: Levante UD.

El Levante UD podría comenzar la temporada 20/21 lejos del Ciutat de València

La histórica cubierta del Ciutat de València está siendo retirada estos días para ampliar el aforo. Foto: Levante UD.

Las obras de la nueva cubierta del Ciutat de València podrían alargarse más de lo previsto y que no solo afectaran al final de la actual LaLiga, si no también a la próxima.

La situación de “parón” que vivió el país en los últimos meses provocó que todos los plazos iniciales se tuvieran que reajustar. Como conocíamos hace una semana el Levante UD disputará los restantes partidos de esta temporada como local en un estadio Olímpico, el Camilo Cano de La Nucía.

El Levante UD podría disputar “dos o tres partidos como local en La Nucía” la próxima temporada según ha anunciado el alcalde de la localidad

Pero estas importantes obras que se están realizando en el templo granota puede provocar que el equipo no pueda jugar en su estadio al inicio de la próxima temporada. Recordar que Tebas anunció que maneja mitad septiembre como las fechas de inicio del curso futbolístico de élite 20/21.

Estadio Camilo Cano La Nucia
Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía que el club alicantino estrenó esta temporada. / Foto: Levante UD.

En declaraciones a el Diario AS (ver periódicos deportivos españoles), Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, ha informado que está previsto que los primeros “dos o tres partidos como local del Levante se disputen en La Nucía porque las obras del Ciutat podrían no estar terminadas”.   

En relación a la Segunda B, desde la RFEF se maneja que la competición arranque la tercera semana de octubre, por lo tanto, no coincidirían en fechas los partidos oficiales del Levante UD con los encuentros del CF La Nucía.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]