Inicio / FFCV / Noticias FFCV / El Levante y el Valencia serán los representantes valencianos en la Copa Campeonas sub-13

El Levante y el Valencia serán los representantes valencianos en la Copa Campeonas sub-13

Durante este fin de semana tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Las Rozas la Fase Final de la Copa Campeonas Sub-13 en la que habrán representantes valencianos. Las protagonistas que darán todo para demostrar serán las jóvenes jugadoras del Levante UD y las del Valencia Féminas.

El Levante UD y el Valencia Féminas disputarán el torneo Nacional Sub-13

Con esta fase final celebrada en la Ciudad del Fútbol lo que se pretende desde la RFEF es dar mayor visibilidad aún al fútbol femenino de base en esta primera edición del Campeonato.

Los cuadros se decidirán este viernes 17 de mayo en el sorteo donde se darán a conocer los rivales de nuestros representantes. El torneo comenzará el sábado 18 donde se disputarán los primeros partidos del torneo que tendrá comienzo con una fase de liguilla de las que los dos mejores equipos pasarán a la fase final eliminatoria. El último día de campeonato será el domingo 19 de mayo.

El campeonato dará paso al equipo vencedor a disputar la Copa Mundial Femenina 2019

Como premio para las ganadoras del torneo obtendrán un viaje de fin de semana en el que podrán gozar de competir en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 en Francia. Además podrán asistir al partido que disputará la Selección Española frente a Sudáfrica el próximo 8 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *