El líder CD Buñol suma un nuevo empate ante un buen UD Juventud-Barrio del Cristo

El conjunto del Barrio del Cristo golpeó primero en la primera mitad con el gol de Llácer a los 26 minutos. El líder Buñol se volcó en la segunda parte y consiguió empatar por medio de Yassine en el 61. De ahí al final, pudo ganar tanto uno como otro equipo, que terminaron repartiéndose los puntos en un reñido e interesante encuentro en El Perdiguer. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

Primera parte, como el encuentro en sí, muy disputada, en la que el Buñol tuvo más el balón y dio aviso con un disparo peligroso de Ramón, ante un Juventud-Barrio del Cristo que jugó sus bazas y que, con un planteamiento muy serio ante el líder, tomó la delantera tras una gran acción individual de Alamá por la banda izquierda, que se fue por piernas, ganó la línea de fondo y su centro medido al segundo palo lo remató con perfecta definición Llácer para batir a Paco y adelantar así en el luminoso a los de Ricardo Venancio. Le costó asimilar el gol en contra al conjunto buñolense, que, no obstante, en lo que restaba de primera mitad trenzó algunos buenos ataques con los que estuvo a punto de marcar por medio de Pozo, primero con un testarazo -tras recibir el balón desde la izquierda- que se le marchó alto, y luego, tras una buena jugada de Yassine, éste asistió al ariete del Buñol, que solo ante Jorge, vio cómo el guardameta del Juventud-Barrio del Cristo le sacaba su remate a bocajarro. Al descanso los locales mandaban en el marcador.

De vuelta al terreno de juego, los de Adrián Ferrandis asumieron en mayor medida el control e inclinaron su juego sobre la parcela rival. El técnico del Buñol dio más mordiente ofensiva a su equipo con la entrada en el rectángulo de Imanol y Albert, acumuló más efectivos arriba y pasó a jugar con defensa de tres, compuesta por Víctor, Mario Cubells y Gonza. El equipo anfitrión dio un nuevo susto en el área foránea con un disparo de Jacinto. El Buñol rozó la igualada en el 54 con un tremendo chut de Mateos desde la frontal y el esférico que se estrelló con virulencia en el poste izquierdo de la portería. Otro disparo intencionado, esta vez nacido de las botas de Imanol, fue el preludio del gol del empate, que llegaría en el minuto 61 tras quedarse Yassine con un balón suelto en el área y definir bien ante el meta Jorge. El líder conseguía su propósito de empatar pronto y, con media hora de juego por delante, seguía lanzándose sobre el área rival. Imanol, muy activo en el ataque visitante, volvió a probar fortuna desde media distancia.

Tampoco los del Barrio del Cristo se iban a conformar, ni mucho menos, con el empate, de hecho los de Venancio a punto estuvieron de aprovechar las líneas adelantadas del Buñol en varias ocasiones claras en las que perdonaron. Así, a los 68 minutos, Pep Asensi se adentró en área, sorteó la salida del portero y, aunque se escoró, su disparo cruzado lo tuvo que sacar la defensa bajo palos. Un minuto después, el cancerbero Paco rechazó un fuerte chut de Josevi en buena posición en el área. El Buñol volvió a la carga ofensiva en el 71 con un centro desde la izquierda de Albert que propició un remate acrobático de Pozo, que no encontró por bien poco las redes. Tampoco Ramón al peinar desviado otro buen centro de Albert.

El partido en el segundo periodo era de toma y daca y, en el minuto 76, el Juventud-Barrio del Cristo tuvo una ocasión muy nítida para haber podido avanzarse de nuevo. Pep Asensi se plantó en solitario ante la puerta visitante y, en el uno contra uno, su disparo fue neutralizado por Paco. De ahí a la conclusión, el Buñol quemó sus últimos cartuchos en busca de la victoria con una falta forzada por Moreno que acabó en córner, con un centro de Albert que se paseó sin hallar rematador y con un disparo de Moreno que se fue a los dominios de Jorge. El equipo del Perdiguer resistió bien las acometidas del primer clasificado y aún se atrevió con una internada y centro pasado de Alamá que no pudo conectar con la testa de Asensi. Al cabo, el 1-1 resultó el guarismo definitivo en una entretenida tarde de fútbol en el feudo del Barrio del Cristo.

En definitiva, el Buñol encadena 18 jornadas seguidas sin perder, si bien es cierto que se ha dejado cinco empates en las últimas seis jornadas. Los de Adrián Ferrandis mantienen el liderato con 47 puntos, con tres de ventaja sobre un San Marcelino que perdió 1-0 en Aldaia. La venidera jornada el conjunto del Beltrán Báguena recibirá al Atlético Benimar Picanya. Por su parte, los de Ricardo Venancio totalizan 35 puntos, apuntando también a la zona alta, y el próximo rival a domicilio del Juventud-Barrio del Cristo será el Torre Levante.

036A1531-crop (Copy)

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]