El Llíria se hace fuerte en casa y doblega a un combativo Quart

Jornada 25.- CF Llíria, 3; UD Quart, 1
 
El conjunto dirigido por Sancho tiró de efectividad arriba para doblegar a una UD Quart que tuvo sus opciones de haberse marchado con al menos un empate de la localidad edetana.

 
Tres puntos de oros son los conseguidos hoy por el Llíria en el que ha sido el primer partido del Grupo II de la jornada aplazada por la huelga. Y es que con el triunfo en El Canó los hombres de Sancho se olvidan de la derrota sufrida frente al Paiporta en el último encuentro para de esta forma volver a coger buenas sensaciones. Sin embargo, lo suyo tuvieron que sudar para doblegar al Quart, pues el choque estuvo muy igualado desde el mismo momento en el que Hallado Cañizares señaló el arranque del duelo. De hecho, el partido comenzó con un conjunto visitante muy metido en el partido y dispuesto a quitarle la posesión del balón a los edetanos. Con un Romero que cargó todo el peso de su equipo a su espalda, la UD Quart puso en aprietos bien temprano al sistema defensivo local, aunque todas las aproximaciones bien resueltas por ellos, algo que no pudieron hacer los de Saleri en el minuto 15, ya que un preciso centro de Juanvi fue aprovechado por Adri para inaugurar el marcador y dar tranquilidad al Llíria, pues a partir de ese momento los locales se crecieron, minimizando así la reacción de un Quart que se sobrepuso en el 34’ gracias al tanto de un Carlos Mora que definió ante Ángel a la perfección después de marcharse con potencia de la zaga local. Con el empate se llegó al final de la primera mitad.
 
Empate que se desharía a los pocos segundos de reanudarse el encuentro, pues en la primera jugada de la segunda parte Adri llevó de nuevo la alegría a las gradas de El Canó con una diana de pillería, pues el centrocampista tiró de puntera para llegar antes que Diego Huguet en un balón colgado al área, por lo que, llevándose por delante incluso al propio portero, pudo conseguir el tanto. Con el dos a uno en el electrónico el Quart se volcó sobre el área de Ángel. Sin nada que perder, los de Saleri adelantaron filas con el objetivo de buscar un juego más directo y con mayor intensidad que por poco no dio frutos, ya que de no haber sido por las dos buenas actuaciones del meta local hubiesen vuelto a poner las tablas en el marcador. Por si esto no fuese suficiente mala fortuna para el Quart, los visitantes tuvieron que ver cómo, después de precisamente una parada de Ángel, los edetanos montaron una contra que acabó culminando un Nacho Lozano que no pierde comba en la lucha por el Pichichi. Tras poner tierra de por medio, el Quart quedó anímicamente tocado, por lo que esto, unido a la propuesta edetana de controlar el choque a base de posesiones largas, desembocó en que el partido finalizara sin muchos más sobresaltos, a excepción de la oportunidad de Rubén que Diego Huguet, que debutaba en las filas visitantes, terminó desbaratando.
 
Con la victoria, el Llíria, que el próximo partido se verá las caras frente al Alboraya, suma 37 puntos que le permiten situarse en la octava plaza de la clasificación y ampliando así su diferencia respecto a una UD Quart, que la semana que viene se enfrentará en casa al Burjassot, que se queda con las 32 unidades con las que empezó el encuentro. 
 
Ficha técnica:
 
CF Llíria: Ángel, Medina, Santi (Cristian, 80’), Alberto, Pardo (Rafa, 46’), Juanvi, Rubén, Alberto Lozano, Adri (Jordi, 76’), Nacho Lozano y Toni (Carlos, 72’).
 
UD Quart: Diego Huguet, Víctor (Pablo, 76’), Víctor López, Natxo (Marc, 88’), Caparrós, Romero, Luisma (Segarra, 57’), Álex Gascó, Carlos Mora, Iván y García (Fernando, 80’).
 
Goles: 1-0 Adri (15’); 1-1 Carlos Mora (34’); 2-1 Adri (46’); 3-1 Nacho Lozano (86’).
 
Árbitro: Hallado Cañizares. Amonestó a los locales Nacho Lozano y Medina; así como al visitante Carlos Mora.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]