El Elche Ilicitano es el equipo menos goleado junto al CD Alcoyano. Foto: Andrea Palazón.

El mejor ataque contra la mejor defensa

El Elche Ilicitano es el equipo menos goleado junto al CD Alcoyano. Foto: Andrea Palazón.

El enfrentamiento de este fin de semana entre Villarreal ‘C’ CF y Elche Ilicitano CF es uno de lo más atractivos de esta jornada. Ambos filiales se encuentran en posiciones de ascenso a Segunda División B, lo que incrementa el interés del choque. Otro hecho que añade picante al duelo es el regreso de jugadores del Elche Ilicitano CF a la que fue su casa durante alguna temporada, como es el caso de Mourad o Cassano.

El Elche Ilicitano es el equipo menos goleado con dos tantos, y el Villarreal ‘C’ el más anotador con 14 dianas

Pese a todo lo mencionado antes, hay algo que definirá el partido y no será otra cosa que su resultado. La contundencia en las dos áreas será el factor determinante para conocer el ganador. En un encuentro en el que ambos equipos intentarán hacerse con el control del balón, la efectividad con la que ejecuten sus ocasiones será clave. ¿Por qué hacer alusión a esto? El Elche Ilicitano CF es el equipo menos goleado de la competición junto al CD Alcoyano, mientras que el Villarreal ‘C’ CF es el equipo más anotador con 14 dianas. El de este sábado será un duelo entre la mejor defensa y el mejor ataque de la liga.

Ambos conjuntos parecen no olvidarse de lo conseguido el año pasado. El filial del submarino amarillo ya demostró la temporada anterior ser uno de los equipos con mayor puntería, siendo el 3º equipo más goleador pese a terminar en 10ª posición. Todo el mundo recordará también lo sufrida que fue la campaña del conjunto ilicitano, que estuvo hasta el final luchando por conseguir la permanencia. Bien, pues hasta ocho equipos recibieron más goles que el conjunto de Pelegrín en la 2018-19.

El Ilicitano tiene en sus filas al pichichi de la competición, y el Villarreal C a uno de los porteros menos goleado del torneo

Más curioso es todavía que, siendo el Elche Ilicitano CF el equipo que menos goles encaja, su delantero Mourad sea el máximo goleador de la competición con 5 tantos. Así de sorprendente es también que, siendo el Villarreal ‘C’ CF la mejor ofensiva del torneo, sea su portero Marc Vidal, uno de los mejores en relación goles y minutos disputados. Ambos equipos demuestran con estos datos merecer la posición que ocupan en la clasificación.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]