Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / El Mislata B, asentado en Autonómica, defenderá la sexta plaza

El Mislata B, asentado en Autonómica, defenderá la sexta plaza

En el último partido que le queda por afrontar, el Mislata CF B defenderá la sexta posición sobre la que se ha asentado en el devenir de la competición en Autonómica. Un buen ejercicio liguero para tratarse de un filial recién llegado esta campaña a la máxima categoría regional, teniendo como tiene la entidad de La Canaleta al primer equipo femenino en la actual Segunda División Nacional y que ha quedado clasificado en quinta posición. Carlos Muñoz (en la foto de equipo), entrenador del Mislata B, transmitió sus impresiones a Golsmedia Sports. Foto: Mislata CFF.

Carlos Muñoz Alós, míster del filial de Autonómica del Mislata CF, valoraba el desempeño liguero: “Como equipo recién ascendido, creo que debemos estar contentas y orgullosas por lo realizado hasta la fecha, pero no debemos ser conformistas, ya que los límites nos los hemos puesto nosotras mismas. Debemos ser más regulares cada fin de semana y creer en lo que somos capaces de hacer”.

“Como equipo recién ascendido, creo que debemos estar contentas y orgullosas por lo realizado hasta la fecha, pero no debemos ser conformistas”

El entrenador del conjunto mislatero también quiso “agradecer a todo el club, desde la escuela hasta el primer equipo, cuerpos técnicos y directiva, y sobre todo a Andrea y las jugadoras, por su compromiso, apoyo y esfuerzo durante la temporada. El año que viene, más y mejor”, anticipó Carlos Muñoz.

A falta de solamente una jornada por disputar, el técnico del Mislata B comentó respecto al postrero compromiso liguero: “Afrontamos el último partido contra el Rafelbunyol con las ganas e ilusión de defender la sexta plaza. Nadie nos ha regalado nada y nos ha costado mucho esfuerzo y trabajo estar donde estamos. Sería bonito acabar la temporada ganando en casa“.

“Nadie nos ha regalado nada y nos ha costado mucho esfuerzo y trabajo estar donde estamos”

Un último partido que, teniendo en cuenta que este próximo fin de semana no habrá jornada en Liga Autonómica, se disputará al siguiente, el fin de semana del 26 de mayo. La Canaleta acogerá el enfrentamiento entre un Mislata B que es sexto con 30 puntos (9V-3E-11D) y un Rafelbunyol undécimo con 19 unidades y ya salvado matemáticamente desde esta pasada jornada. Así pues, un encuentro sin demasiada trascendencia a efectos clasificatorios, más allá de que los dos equipos pretenderán acabar la competición con buen sabor de boca y lo mejor posible en la tabla de posiciones.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *