El Mislata cuenta con un nuevo fichaje para su centro del campo

El Mislata tiene nuevo chico en el vestuario, apostando por un futbolista que viene de Primera Regional pero que ya sabe lo que es competir en la máxima categoría regional.

Pedro Martín refuerza el centro del campo de un Mislata que quiere remontar

Posicionados en la parte baja del Grupo II de Preferente, el Mislata quiere reforzar la zona central del campo en busca de revertir la situación y salir de la zona de descenso de categoría a Primera Regional. Para ello, la semana pasada firmaron una nueva cara llamado a ser un jugador importante en lo que resta de temporada.

Él es Pedro Martín, un joven jugador que llega para potenciar el centro del campo. El centrocampista empezó la temporada vistiendo la elástica del Xirivella, pero antes ha vestido la del Burjassot durante tres temporadas y la del Massanassa entre otros equipos del fútbol regional de la Comunitat.

El Mislata escala en la clasificación

Tras las dos últimas, esta última remontando a un rival directo por la permanencia como el Aldaia, el Mislata mete presión a sus rivales. Y es que, el conjunto mislatero encadena dos victorias consecutivas, hecho que ha provocado que escale posiciones en la clasificación y se acerque a los números de sus rivales. En este último encuentro, el nuevo fichaje Pedro Martín contó con varios minutos, donde disputó un total de sesenta minutos sobre el césped.

De esta forma, el equipo dirigido por Javi Motes y con el objetivo de la permanencia en Regional Preferente, cuenta con los porteros Álex Rubio (sin equipo) y Carlos Avilés (Alzira); los defensas Blai, Héctor, Blanca, Víctor Ruiz, César Benítez (Burjassot), y Carretero (Alcacer); los centrocampistas Alfon, Pau Senchermés, Sergio Sisternas, Tortosa, Soler, Sergio Ruiz (Filial), Gorka (Torre Levante Juvenil), Borja Bohigues (sin equipo), Bayron (sin equipo), Valentín (Rayo SAB), Pablo Nicolau (Manises) y Pedro Martín (Xirivella); y el delantero Salvi (Patacona Juvenil).

Además, cuenta con la presencia del juvenil Marcos que está entrenando y compitiendo con la primera plantilla.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]