Muro CF Llometa
Los jugadores del Muro CF saludando a su afición en un partido esta temporada en la Llometa.

El Muro CF recibe la noticia más deseada por sus jugadores

Hace una semana entrevistábamos en Golsmedia a Álex Torrella, capitán y referente en el Muro Club de Fútbol. Cuando le preguntábamos sobre el gran número de lesionados que tiene su equipo el nos explicaba que la situación del campo “nos afecta mucho, nos está pasando factura, a simple vista parece que está bien pero está durísimo”. Y añadía: “El caucho está muy duro, nos duelen los lumbares y provocan lesiones que estamos padeciendo”.

Entonces, Torrella nos recordaba el compromiso de las instituciones por el cual el próximo verano de 2020 tendrían un nuevo césped. Pues bien, el Concejal de Deportes de Muro, Kike Pascual, ha confirmado que así será, en declaraciones a Radio Élite. “Nos han comunicado desde la Diputación de Alicante que nos han concedido la subvención para el cambio y sustitución del césped artificial del campo Municipal de la Llometa”.

El presupuesto para esta sustitución del terreno de juego asciende a 186 mil euros, según ha informado el concejal. Además de renovar el césped, el Ayuntamiento aprovechará para cambiar el sistema de riego, esto será otro proyecto pero se llevará a cabo a la misma vez. Los jugadores del Muro CF contarán con el nuevo terreno de juego para la próxima temporada, ya que la renovación se realizará durante el verano, cuando se pare la actividad en la Llometa.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]