almoradi horadada enero 2020

El nuevo míster no evita la derrota de un CD Almoradí que suma diez jornadas sin ganar

Crónica

Jornada 19, Regional Preferente Gº IV
CD Almoradí - UD Horadada

Sadrián,
domingo 19-01-2020, 11.30h

Crónica

Jornada 19, Regional Preferente Gº IV
CD Almoradí - UD Horadada

Sadrián,
domingo 19-01-2020, 11.30h

Dom
19/01/2020
11:30H
CD Almoradí
1 - 2
UD Horadada

Un doblete de Carlos Ventura dio los tres puntos al Horadada en Sadrián ante el CD Almoradí que con nuevo míster acumula diez semanas sin vencer. Foto: José Pertusa.

Había esperanza en que el equipo azulgrana pudiese enmendar su mala trayectoria tras la llegada de Kiko López y Paco Guillen al banquillo local y más cuando al descanso los almoradidenses ganaban por la mínima tras bonito gol de Burguillos.

El Horadada no estuvo nada acertado en este primer periodo. Suyas fueron las más claras ocasiones pero no hubo fortuna y entre el meta Josete y la falta de concreción el conjunto de Pedreño llegaba al ecuador cayendo en feudo rival. En el Horadada hizo su debut el meta murciano Manzanares que estuvo de cancerbero en el equipo del CD Almoradí hace un par de temporadas.

El tándem técnico Kiko López y Paco Guillén cogieron a inicio de semana las riendas del equipo blaugrana que pasaba por una racha muy negativa tras llevar 9 semanas sin vencer. El técnico oriolano Roberto Cases y la directiva acordaron la rescisión de contrato al objeto de enderezar el rumbo pero el dicho de “entrenador nuevo, victoria segura” no se cumplió hoy con el relevo en el banquillo local.

En el segundo periodo al CD Almoradó pareció faltarle fuelle y acabo perdiendo intensidad, lo contrario que al equipo del Horadada que cada vez llegaba con más peligro al portal de Josete. Así Carlos Ventura en diez minutos anotó dos goles que daban la vuelta al marcador y remontaban el gol local del primer periodo. Un resultado que fue una pesada loza para los de casa que pelearon por revertir la situación que ya no se alteró y finalizaba con derrota y triunfo para un peleón y aguerrido rival que obtuvo una mínima ventaja.

Con este marcador el equipo CD Almoradí queda el décimo tercer clasificado con 18 puntos y el próximo domingo a las 11:30h jugará en Redován. La UD Horadada obtiene 22 unidades y lleva dos triunfos consecutivos y el domingo en su campo Ikomar se medirá al UD Petrelense.

Ficha técnica

CD Almoradí UD Horadada
Goles 1 Goles 2
34'BurguillosCarlos Ventura 65'
Carlos Ventura 75'
Amonestaciones Amonestaciones
47'KekoCarlos Ventura 21'
Roski 28'
Alberto 60'
Roberto 71'
Moha 90'
Sustituciones Sustituciones
56'Sergio MartínezVicente ZaragozaRoskiMoha 89'
65'Luis CarlosDomingoLewisKerru 89'
73'Manu AmoresSergio Martínez
78'ConfiTono
Alineación
TitularesTitulares
JoseteManzanares
Sergio MartínezRoski
JosanGeison
PepeRaúl
KekoCampillo
BurguillosAlberto
Manu AmoresCarlos Ventura
Mario MoraRoberto
ConfiLewis
SaúlSamu
Luis CarlosGermán
SuplentesSuplentes
Árbitro Fabregat Calixto
DomingoFran
PepeKerru
Vicente ZaragozaMoha
TonoEdu
Sergio Poveda

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]