Crónica

El Nules merece más pero el Benicarló le castiga

Reparto de puntos entre equipos rojillos. El Nules se avanzó en la primera parte por mediación de Ferran Marco pero Guillem empató en la recta final de la contienda para un Benicarló en inferioridad.

Era un partido atractivo que no defraudó a los asistentes. Tanto los de Basilio López como los de Saúl Sierra estaban cerca de la zona noble. Los locales sumaban tres empates consecutivos por otras tantas victorias de los del Baix Maestrat.

La intensidad predominó durante los 90 minutos entre dos conjuntos parejos aunque el dominio fue ligeramente local. Los nulenses se mostraron bien posicionados ante un rival que atacó especialmente a la contra. La escuadra de Basilio López se avanzó mediado el primer acto en una acción a balón parado que culminó Ferran Marco.

Tras el descanso los visitantes crecieron en base a un juego directo bien repelido por los de la Plana Baixa. El Benicarló recibió un golpe con la expulsión de Marcos Cano, sin embargo, en la recta final los caduferos empataron con una diana de Guillem. No obstante, el Nules no se rindió y protagonizó oportunidades que no supo transformar, si bien es cierto, el cuadro del Noulas sí materializó una diana que quedó anulada por posible fuera de juego.

Este empate dejar a los benicarlandos empatados con la promoción de ascenso y a los nulenses a tres de la misma. En la próxima jornada el Nules se desplazará a Borriol mientras que el Benicarló recibirá en casa al Cabanes.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *