Crónica

El Nules se reengancha a la parte alta con una goleada al Huracán

El Nules se dio un festín de goles en la tarde del domingo ante un rival necesitado de puntos tras las últimas jornadas y donde aprovechó los huecos generados en la segunda parte.

Durante la primera parte el Huracán disputó de tu a tu a un Nules que no encontraba espacios dado al gran planteamiento y la buena posición sobre el verde de los visitantes. La posesión era del Nules, mientras que el Huracán buscaba dar la sorpresa a través de contraataques y así fue, los primeros en adelantarse en el marcador fueron los visitantes gracias al gol de Ioni Yakolev.

El Nules, que dispuso de varias ocasiones, obtuvo el premio antes de la finalización de la primera parte. Tras la reanudación, el conjunto local demostró su clara superioridad y aprovechando el cansancio del Huracán, vio más espacios sobre el césped y comenzó una gran remontada que acabó en goleada.

En veinte minutos los locales consiguieron cuatro goles para cerrar el encuentro con una goleada de seis goles a uno, una victoria muy buena para el Nules donde se reengancha a la parte alta de la clasificación, mientras que agrava la racha de malos resultados del Huracán.

Sobre Golsmedia Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *