Inicio / Preferente Gº I / CF Nules / El Nules suma a su proyecto dos jugadores con experiencia en Preferente
Cristian Nules San Pedro
Cristian, jugador del San Pedro, ficha por el Nules

El Nules suma a su proyecto dos jugadores con experiencia en Preferente

El Nules, equipo de Preferente Grupo I, ha anunciado dos fichajes que se suman a lista de renovaciones y nuevos fichajes anunciada anteriormente.

El equipo de Nules finalizó la pasada temporada en la quinta posición de la tabla con 60 puntos (16V, 12E, 6D). Esta temporada el equipo luchará por estar en la zona alta de la tabla y participar en los play-off de ascenso. Para ello han anunciado el fichaje de dos nuevos jugadores.

Uno de ellos es Javier Ortega, el extremo de Villarreal, se convierte en el quinto fichaje del CF Nules para la próxima temporada. Ortega ha jugado en el Alboraya de División de Honor, así como en las escuelas del Villarreal CF, el CD Roda y el CD Castellón. La temporada pasada jugó en el Alqueries CF, donde fue uno de los jugadores más destacados.

Javier Ortega Nules
Javier Ortega ficha por el Nules

Por su parte, la sexta incorporación del equipo nulero es la de Cristian Navalón. El jugador se une al conjunto rojillo con el objetivo de aportar experiencia, garra y calidad en el centro del campo. “Se trata de un jugador con una brillante trayectoria en Tercera y en Preferente, en equipos como el Almazora, el Alcora o el San Pedro, conjunto en el que ha militado la temporada pasada”, explican desde el club.

Cristian Nules
Cristian, nuevo jugador del Nules

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *