Crónica

Jornada 33, Regional Preferente Gº I
CD Benicarló - CF Nules

Ángel Pichi Alonso,
domingo 12-05-2019, 17.00h

El Nules vence al Benicarló por su efectividad

dom
12/05/2019
17:00H
CD Benicarló
1 - 2
CF Nules

Se adelantaron los visitantes en el marcador por partida doble gracias a los goles de Chumi e Iván Fandos en la primera mitad. Por el Benicarló, únicamente Gonzalo pudo recortar distancias en el tramo final del encuentro.

El Benicarló recibía en el ‘Pichi’ Alonso al Nules en el último partido de la temporada en su estadio. Los locales, tras una temporada muy irregular, llegaban a este encuentro con la intención de sumar tres puntos y darle una alegría a su afición en el último partido en su feudo. Por su parte, el objetivo del Nules, a sabiendas de que matemáticamente ya no podría alcanzar los puestos de promoción a la Tercera División, era el de llegar a los 60 puntos en una temporada muy buena para los nulenses. Para ello, deberían de ganar los dos partidos restantes, empezando por este en Benicarló.

Mejores fueron los visitantes en la primera mitad. En la primera jugada de peligro del partido, Chumi adelantó al Nules en el marcador tras batir al guardameta local, Aguayo, y hacer así el 0-1 en el minuto dos. A raíz de este gol, los nuleros se sintieron más cómodos y controlaron los primeros 45 minutos sin problemas. Por su parte, los locales intentaron acercarse al área visitante pero no fueron capaces de superar a Rafa. Además, Eloy Lorente, tuvo que realizar dos cambios en la primera mitad por sendas lesiones que trastocaron por completo los planes del Benicarló. Momento que aprovecharon los visitantes para hacer el segundo por mediación de Iván Fandos en el minuto 40. Con este gol, que cayó como un jarro de agua fría para los locales, se llegó al descanso en el Pichi Alonso con el resultado de 0-2.

Tras el paso por vestuarios el Benicarló dio la cara. Se volcaron en busca del primer tanto y comenzaron a provocar dudas en la zaga del Nules. Los benicarlandos gozaron de muy buenas oportunidades de gol, pero tanto la fortuna como el buen hacer del guardameta Rafa evitaron el primero en los primeros compases de la segunda mitad. El 1-2 no llegó hasta el minuto 86, cuando el partido parecía ya sentenciado. Recortó diferencias Gonzalo y dio esperanzas a su equipo para intentar la heroica. Sin embargo, los visitantes supieron defender el resultado y finalmente se llevaron les tres puntos de Benicarló con un resultado de 1-2.

Tras esta jornada, el Benicarló suma 47 puntos, asentado en mitad tabla y la próxima semana visitará al Cabanes. Por su parte, el Nules, suma 57 puntos, es quinto y recibirá la próxima jornada al Borriol.

Ficha técnica

CD Benicarló CF Nules
Goles 1 Goles 2
86'Gonzalo Chumi 2'
Iván Fandos 40'
Sustituciones Sustituciones
21'CarlosFabián RipoRomay 46'
33'MontiGonzalo BarredaSoriano 59'
59'BuenoTemur RubénFerrán 59'
79'MarcosMarc
Alineación
Titulares Titulares
Aguayo Rafa
Seva Chumi
Burriel Cristian
Febrer Palmer
Bueno Ripo
Guillem Sergio
Marcos Barreda
Monti Sapiña
Eric Iván Fandos
Carlos Rubén
Troncho Quirant
Suplentes Suplentes
Árbitro Iván Ramírez Robles
Temur Romay
Marc Soriano
Gonzalo Ferrán
Fabián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *