Estadio La Murta del CD Olímpic
"La Murta" del CD Olímpic de Xàtiva es el cuarto estadio profesional más antiguo de España

El Olímpic de Xàtiva deja de entrenar en La Murta

Muchos son los pueblos que aprovechan el mes de agosto para celebrar sus fiestas en época vacacional. Este es el caso de Xàtiva, pueblo que celebra su conocida Feria de Agosto del 14 de agosto al 20 del mismo mes.

El campo de La Murta, centro de concentración para el Olímpic de Xàtiva de Tercera División, alberga estos días de fiestas diferentes actos y espectáculos de la Feria de Agosto, por lo que el club no puede hacer uso de esas instalaciones para la preparación de la pretemporada.

Entre los actos realizados en el campo se encuentran: castillos de fuegos artificiales, el concierto del conocido cantante Carlos Baute, una fiesta con cena para jubilados y pensionistas, un concierto para los jóvenes, el concierto de Nuria Fergó, Felipe Garpe y sus mariachis, el concierto de Rozalén y el acto de conclusión de la feria.

Un larga lista de actos que requieren de una protección del cesped y sus inmediaciones con el fin de que el campo de fútbol no sufra ningún desperfecto. Por ello, desde hace unos días, el equipo ya no entrena en las instalaciones debido a que se están realizando el montaje del escenario y protecciones del césped.

Por el momento el equipo se encuentra realizando los entrenamientos respectivos en el campo del Castellonense en Villanueva de Castellón, una localidad a apenas 13 km de Xàtiva. Desde el club nos indican que se prevé que el equipo vuelva a realizar los entrenamientos en La Murta con normalidad a partir del 21 o 22 de agosto. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]