Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Olímpic doblega al Torre Levante con un sublime Jandro// Fotos

El Olímpic doblega al Torre Levante con un sublime Jandro// Fotos

Jornada 27.- Torre Levante 1; Olímpic 3.

El líder, con lección de oficio y efectividad, venció en el Municipal de Orriols a un combativo Torre Levante. Jandro, con gol y asistencia, se convirtió en el protagonista. El ‘8’ setabense llevó la batuta de un Olímpic que demuestra una pegada descomunal. El triunfo simboliza a la máxima expresión las virtudes de este equipo: defensa fuerte, rigor táctico y poderío ofensivo. Reportaje fotográfico: David Ávila.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el viento dificultó cualquier intento de fútbol vistoso. El Torre avisó con un córner de Rubén Suárez. El saque de esquina botado por el asturiano se fue cerrando hasta el punto de que Paco tuvo que meter la mano para despejar, dando el cuero en el larguero. Sin embargo, los de Xàtiva iban a acertar en la primera aproximación. A los 14 minutos, Marc Cosme realizó un remate con la testa imposible para Paredes tras asistencia de Solano. Instantes después, los mismos protagonistas se encontraron y esta vez el meta anduvo acertado. Jandro asumió su rol y una falta lateral que botó la cabeceó a la red Víctor Banegas en el 0-2. Al equipo anfitrión le tocaba apelar a la heroica y Reyes, con un disparo alto, pudo recortar las diferencias. El colegiado le perdonó la segunda amarilla a Adrián tras una entrada sobre Frangi.

El segundo periodo se inició con el 0-3 de Jandro producto de un magistral lanzamiento de falta. A partir de ahí, el Olímpic contemporizó el encuentro sabedor de que la renta era definitiva. Reyes envió un balón al travesaño, pero fue Víctor García el que recortó las diferencias con media hora por delante. Sin embargo, el líder de la categoría tiró de oficio y las llegadas al arco de Paco fueron escasas. El Torre fue un querer y no poder en los compases finales. Carlos Carrasco y Pablo Redondo disfrutaron de sus primeros minutos como setabenses.

El Olímpic, con 17 triunfos en 26 partidos y sin conocer la derrota, se consolida cada vez más en la primera plaza. La próxima jornada habrá partido en casa contra el Elche Ilicitano. Por su parte, el Torre queda lejos del cuarto puesto. Los azulgranas, en zona tranquila, rendirán visita al Rayo Ibense.

Ficha técnica:

Torre Levante: Paredes, Toni Abad, Cristian Castells, Peralta, Álex, Adrián González (Galindo, 46′), Gilabert (Kristoffer, 83′), Víctor García, Aarón (Olcina, 76′), Rubén Suárez y Reyes.

Olímpic: Paco, Escobar, Monparlet, Berna, Frangi, Víctor Banegas, San Julián, Manu Fuster (Juanma, 84′), Marc Cosme (Carrasco, 76′), Jandro y Solano (Pablo Redondo, 89′).

Goles: 0-1, m. 10: Marc Cosme; 0-2, m. 17: Víctor Banegas; 0-3, m. 49: Jandro; 1-3, m. 56: Víctor García

Árbitro: Cánovas Gamón, Ignacio. Amonestó a los locales Adrián González, Peralta y Víctor García; y a los visitantes Marc Cosme y San Julián.

Jornada 27.- Torre Levante 1; Olímpic 3

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

ENTREVISTA | Rulo: “El objetivo del Olímpic es estar entre los cuatro primeros”

El Olímpic de Xátiva es el líder del grupo VI de Tercera División con 40 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *