Crónica

Jornada 8, Regional Preferente Gº I
Club Almenara Atlètic - CD Onda

La Corona,
miércoles 07-11-2018, 20.30h

El Onda vence en La Corona y se pone líder

mié
07/11/2018
20:30H
Club Almenara Atlètic
0 - 2
CD Onda

Los tantos de Megina y Emilio en la segunda mitad fueron suficientes para que el Onda doblegara al Almenara en La Corona. Ambos equipos terminaron el encuentro con un jugador menos. Foto: Club Almenara At.

El Almenara recibiría al Onda en La Corona en el partido intersemanal correspondiente a la jornada ocho del campeonato y que tuvo que suspenderse por el temporal de la ‘gota fría’. Los de Ivan Ausina llegaban muy necesitados a este choque, en posiciones de descenso y con una dinámica de resultados muy irregular. Por su parte, los de Jacint tenían en sus manos la posibilidad de recuperar el liderato, aunque con un partido más que el Almazora, y para ello no debían fallar en Almenara para volver a la senda de la victoria.

Comenzó igualado el encuentro, con los locales envalentonados y plantando cara a un Onda que tardó en encontrarse. En el minuto 17, tras un balón al espacio a Fran, este regateó al guardameta visitante Cristian con un autopase y el portero tocó el esférico con la mano fuera del área. No dudó el colegiado y expulsó a Cristian. Parecía que se le ponían pronto las cosas de cara al Almenara que aprovechó la superioridad numérica para apretar más arriba. El que más lo intentó fue Luis, que disparó hasta tres veces a portería, e incluso en uno se llegó a reclamar gol después de que al portero se le escapará el balón y lo salvara en la línea. Lo más destacado del Onda fueron dos disparos de Megina que logró detener Huguet sin problemas. Además, por si fuera poco, el árbitro expulsó al entrenador visitante, Jacint, al borde del descanso por protestar. De esta manera se llegó al descanso en La Corona con el 0-0 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, pronto se igualarían de nuevo las fuerzas, ya que el colegiado expulsó por doble amarilla al delantero local, Luis, en el minuto 48, en una jugada muy protestada por los de Almenara. Y tan solo un minuto después, el Onda pegó el mazazo sobre la mesa. El delantero Megina superó la espalda de la defensa y conectó un volea perfecta con la zurda que Huguet no pudo hacer otra cosa que ver como se colaba en su portería para el 0-1. Con este tanto subió la intensidad del partido, que perdió en ocasiones. Apenas se vieron oportunidades claras de gol hasta el tramo final con el encuentro más roto. Así pues, en el minuto 74, en una carrera entre Josep y Megina, el defensor local se lesionó en el sprint y Megina aprovechó para encara a Huguet y regalarle el gol a su compañero Emilio para poner el definitivo 0-2.

No hubo tiempo para más y el partido llegó a su final con el resultado de 0-2 para el Onda. Tras este partido, el Almenara sigue con 7 puntos, en puestos de descenso y este fin de semana visitará al Almazora. Por su parte, el Onda, afrontará la próxima jornada como líder con 23 puntos y recibirá al Nules.

Ficha técnica

Club Almenara Atlètic CD Onda
Goles 0 Goles 2
Megina 50'
Emilio 74'
Amonestaciones Amonestaciones
21'Izan Cristian 17'
24'Luis Ricardo 33'
30'Juanpe Guillermo 78'
48'Luis Mario Viana 82'
84'Iván
84'Javi Beltrán
Sustituciones Sustituciones
65'MichelJamal IñakiMario Viana 18'
73'IzanJavier Iglesias LoriteFran López 66'
75'JosepJulián Sáez Víctor AlbalatGuillermo 76'
78'AlexisVicente Segarra RicardoSastre 85'
Alineación
Titulares Titulares
Huguet Cristian
Izan Omar
Juanpe Guille Vázquez
Josep Marc
Iván Emilio
Javi Beltrán Ripo
Luis Víctor Albalat
Fran Iñaki
Alexis Ricardo
Mata Megina
Michel Lorite
Suplentes Suplentes
Árbitro Sergio Guerrero Cervera
Jamal Mario Viana
Javier Iglesias Fran López
Julián Sáez Guillermo
Vicente Segarra Sastre

Sobre Golsmedia Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *