Ontinyent 1931 CF
Foto: Ontinyent 1931 CF.

El Ontinyent CF 1931 disputa el primer partido de su historia

Tras la desaparición del Ontinyent CF, el nuevo club tiene muchas ganas de empezar la temporada. Antes del comienzo de la misma, el equipo ha disputado el primer amistoso previo a la temporada. El rival del club ‎onteniense ha sido l’Ollería, equipo de Preferente Grupo III.

El Ontinyent 1931 CF jugó ayer su primer partido no oficial. Fue un partido muy entretenido que finalizó con un empate. Víctor Fuentes fue expulsado llegados casi al final del primer tiempo y el segunda tiempo el jugador de La Solana. Salva Martinez recibió también una tarjeta roja directa.

Pedro Pérez abrió el marcador. El Ontinyent reaccionó rápidamente gracias al disparo de Jorge García, quien puso el empate en el electrónico. Ambos equipos intentaron apretar con el fin de marcar el segundo, en cambio, ningún equipo lo logró y el partido finalizó con un 1-1 en el electrónico. 

Campaña de abonados

Pese a que el nuevo equipo competirá este curso en Segunda Regional, el club no duda en ningún momento en cuál es su objetivo: intentar lograr el ascenso a Preferente. Ante todo la respuesta de la afición está siendo un éxito.

El Ontinyent ha habilitado catorce puntos de recogida de los carnets 2019-2020. Desde el club explican: “Nuestra obligación es enganchar deportivamente a los socios para que vengan a todos los partidos. Un campo con ambiente será vital para los éxitos deportivos”. 

El Ontinyent 1931 CF ha superado el primer objetivo marcado en cuanto a abonados, el club ha vendido los primeros 1000 carnets de socio. Explican que quieren seguir creciendo y queda mucho camino por hacer, además animan a la afición para que se unan al club y hagan el camino juntos.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]