Crónica

Jornada 24, Segunda División B Gº III
Ontinyent CF - CE Sabadell FC

El Clariano,
domingo 10-02-2019, 17.15h

El Ontinyent voltea al Sabadell

dom
10/02/2019
17:15H
Ontinyent CF
3 - 1
CE Sabadell FC

El Ontinyent supera al Sabadell con claridad tras remontar el gol inicial de los vallesanos en un duelo en el que apenas sufrió en defensa. Foto: Ontinyent CF.

Los de Parras venían cuajando buenos partidos ante su parroquia pero necesitaban un triunfo convincente como el logrado hoy. No fue nada fácil porque la tarde empezaba aciaga para los valencianos. Al cuarto de hora, Arturo, se sacaba de la chistera una fenomenal asistencia a Pol Ballesteros que le dejaba solo ante Craviotto, el jugador vallesano, de primeras, cruzaba ante el meta local para abrir el marcador. El Ontinyent, presionado por los resultados de la jornada que le obligaban a ganar para no hundirse en la tabla, recibía doble dosis de presión al tener que voltear un resultado adverso. No decayó en su convicción y en apenas veinte minutos iba a ponerse por delante. Una buena acción de Javi Llor en el área que acaba con un disparo, aparentemente cómodo y centrado para el meta Roberto, se le complica al cancerbero, se le escurre el balón y atento Torres se apresta al remate siendo derribado por el propio meta. Penalty que ejecuta fuerte, esquinado y a la red Soler para equilibrar el choque. El lateral iba a volver a convertirse en protagonista al poner al primer palo un fantástico centro que cruzó de sublime testarazo Juanan para poner a los suyos por delante.

En la segunda mitad tras unos primeros minutos de dominio territorial visitante, los blanquinegros tuvieron el partido en su mano haciéndose acreedores del tercero. Torres remataba alto tras una preciosas acción por banda entre Zarzo y Soler. Felip enganchaba raso aunque desviado desde la frontal y, poco después,  Tito, solo ante Roberto, disparaba al primer palo y entre el pie del meta y el poste evitan el gol. Se veía venir y acabó llegando. Falta lateral ejecutada por Tito y David Torres con potencia y desde el punto de penalti cabecea lejos del alcance de Roberto. El partido estaba finiquitado. Atrás no había concesiones y Craviotto apenas si tuvo trabajo.

Al final triunfo importantísimo del Ontinyent que le mantiene muy vivo en la lucha por una permanencia cada vez más cara puesto que los de bajo están cosechando buenos resultados.

Ficha técnica

Ontinyent CF CE Sabadell FC
Goles 3 Goles 1
27'Soler Pol 15'
36'Juanan
70'David Torres
Amonestaciones Amonestaciones
42'Julen Roberto 21'
92'Tarí Delmonte 47'
Ángel 67'
Sustituciones Sustituciones
73'ZarzoMachado PolEdgar 56'
79'Tito MalagónPablo ÁngelCobo 72'
90'Javi LlorTarí Néstor QuerolDavid 82'
Alineación
Titulares Titulares
Craviotto Roberto
Soler Óscar
Fuster Iosu
Enrique Delmonte
Julen Fernando
Felip Ángel
Zarzo Antonio
Juanan Adri
David Torres Arturo
Javi Llor Pol
Tito Malagón Néstor Querol
Suplentes Suplentes
Árbitro Guzmán Mansilla
Pablo David
Machado Edgar
Tarí Cobo

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *