Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / El Orihuela B celebra la permanencia con un triunfo ante el Universidad

El Orihuela B celebra la permanencia con un triunfo ante el Universidad

Jornada 29.- Orihuela B, 2; Universidad de Alicante, 0.

El Orihuela B terminó imponiéndose al Universidad de Alicante por 2-0 en el Municipal Antonio Pascual Gil de Redován en un partido que se decidió en la segunda parte con goles de dos juveniles del afiliado Kelme, Fran e Ismael. Con esta victoria, el filial oriolano certifica la permanencia y complica las aspiraciones de promoción de ascenso del conjunto universitario. Foto: Orihuela CF.

El encuentro arrancó con igualdad en el juego aunque con más ocasiones para un Universidad de Alicante que se encontró con el meta Aitor Arias que mantuvo a su equipo sin encajar antes del descanso. Por su parte, el Orihuela B tuvo una clara opción de marcar en el primer tiempo por mediación de Lizón.

La segunda mitad transcurrió por el mismo camino hasta que Fran abrió el marcador con un gol que abrió la puerta de la victoria para el Orihuela B. El Universidad de Alicante, que estaba obligado a puntuar al menos para no descolgarse de los tres primeros clasificados, buscó la igualada sin éxito.

En cambio, el filial amarillo sentenció con un tanto de Ismael sobre la bocina que estableció el 2-0 que sirve al equipo de Mariano Neira para asegurar y celebrar una permanencia solvente. Por su parte, el conjunto de David Bauzá se aleja de la promoción de ascenso tras esta derrota aunque con el objetivo cumplido.

En la próxima jornada, el Orihuela B rinde visita al CF UD Ilicitana mientras el Universidad de Alicante recibe en su feudo a un Monforte virtualmente descendido.

Ficha técnica:

Orihuela B: Aitor Arias, Fran Antón, Jaime, Pedro Tranche, Viti, Javier Nicolás (Heredia, 60´), Martín (Ismael, 70´), Mario Tomé, Chema, Lizón y Dani Abellán (Vitolo, 65´).

Universidad de Alicante: Fede, Dani, Fredy (Dani Zaragoza, 79´), Luis, Borja (Martinez, 46´) (Ortega, 60´), Francesc, Álex Kerl (Camarasa, 69´), Jony, Lillo, Brice y Romero.

Goles: 1-0, min. 75. Fran Antón. 2-0, min. 90: Ismael.

Árbitro: Úbeda Cuadros, asistido en las bandas por Devesa Anido y Rubio Capilla. Mostró tarjetas amarillas a Jaime, Javier Nicolás y Pedro Tranche por el Orihuela B y a Fede y al meta suplente Carbo por el Universidad de Alicante.

Campo: Municipal Antonio Pascual Gil de Redován.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Regreso e interesantes altas en un Universidad de Alicante que mantiene la base

El nuevo proyecto del CD Universidad de Alicante va tomando forma, contando con un nuevo técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *