Crónica

Jornada 26, Regional Preferente Gº IV
Orihuela CF B - UD Horadada

Polideportivo Municipal La Murada,
domingo 10-03-2019, 10.00h

El Orihuela B recupera sensaciones ante el Horadada

dom
10/03/2019
10:00H
Orihuela CF B
2 - 1
UD Horadada

Importante victoria la que consiguió el filial del Orihuela a costa de buen y mejorado Horadada. Y es que, tras caer derrotados por 4-0 en el Estadio “Sadrián” después de su visita a Almoradí, los jóvenes pupilos querían volver a la buena dinámica cuanto antes. Y lo hicieron a expensas de un Horadada que, después de su triunfo por la mínima ante el Benidorm, esta jornada no va a poder sumar ninguna unidad a su casillero. Foto: Orihuela CF.

En un inicio de partido algo removido y loco, el Orihuela B se adelantó rápidamente en el marcador después de que, a penas nueve minutos después de que el colegiado señalara el inicio del encuentro, Fran Díez batiera a Ramón para poner el 1-0 en el luminoso. Pese al gol, el filial escorpión quería más y Villa tuvo la oportunidad de poner el segundo para los amarillos, pero su disparo salió rozando el poste de la portería visitante. A raíz de ese instante, el Horadada comenzó a desplegar su mejor juego ofensivo y comenzar a increpar la portería de Aitor Arias. Tanto que, a los 23 minutos de choque, Gabri devolvió la igualada al marcador del Polideportivo Municipal de La Murada.

Con el empate, ambos equipos afrontaban la segunda parte de un partido del que los dos eran conscientes de la importancia de los puntos. No obstante, esto llevó a que el juego estuviera bastante igualado en los segundos 45 minutos, dónde Víctor García tuvo una gran ocasión a la hora de partido para poner el 2-1. Sin embargo, fue en el 72 cuando el Orihuela B iba a poner el 2-1 definitivo por mediación de Villa gracias a un golazo ante el que nada pudo hacer el meta rojillo Ramón.

Tras esta importante victoria, el Orihuela B suma tres puntos vitales con los que asciende hasta la décima posición de la general con 32 puntos en 26 encuentros disputados hasta la fecha. Ahora, deberán tener ya la mente puesta en su próximo compromiso en el que se verán las caras ante un gran equipo como es el Villajoyosa. Por su parte, y a pesar de su obvia mejoría en la segunda vuelta, el Horadada se queda sin sumar esta semana y se mantiene con los 28 puntos en la duodécima posición a la espera de medirse en su próximo compromiso al Benferri en otro encuentro clave.

Ficha técnica

Orihuela CF B UD Horadada
Goles 2 Goles 1
9'Fran Díez Gabri 23'
72'Villa
Amonestaciones Amonestaciones
41'Fran Antón Mani 33'
89'Nahuel Campillo 42'
Alberto 74'
Harry 84'
Sustituciones Sustituciones
85'Fran DíezTranche EloyRoberto 66'
ManiHarry 75'
DiegoDani 88'
Alineación
Titulares Titulares
Aitor Arias Ramón
Nahuel Vidal
Samu Lucas Nery
Viti Campillo
Fran Antón Alberto
Fran Díez Ginés Gil
Abadía Mani
Ezequiel Eloy
Víctor Diego
Villa Roscky
Víctor Arenas Gabri
Suplentes Suplentes
Árbitro Cristian Selva Vicente
Pablo García Harry
Dani Ros
Martin Dani
Antonio Roberto
Tranche Ismael

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *