El Orihuela CF B se mantiene de dulce tras vencer al CD Murada

Crónica

Jornada 15, Regional Preferente Gº IV
CD Murada - Orihuela CF B

Polideportivo La Murada,
sábado 07-12-2019, 16.00h

Crónica

Jornada 15, Regional Preferente Gº IV
CD Murada - Orihuela CF B

Polideportivo La Murada,
sábado 07-12-2019, 16.00h

Sáb
07/12/2019
16:00H
CD Murada
1 - 5
Orihuela CF B

Como un auténtico rodillo, el filial oriolano golea al CD Murada dejando prácticamente sin opciones a los locales durante todo el partido. Un brillante Solsona se hace dueño del derbi con un hat-trick. Foto: Orihuela CF B.

Desde los primeros minutos el conjunto amarillo salió al césped con ganas de llevarse el partido, y sin cumplirse los primeros 5 minutos, un gol olímpico de Fran Díez ponía el 0-1 en el marcador. Sin dar opción a reaccionar, Thales tuvo dos ocasiones de ampliar distancias, un mano a mano que lanzaba fuera y un gol anulado por el árbitro. Cumplido el minuto 20, Solsona sí estuvo acertado para batir al guardameta y marcar el 0-2. Con pocas opciones, el CD Murada intentaba sorprender creando jugadas manteniendo muy bien la posesión de balón, pero todo terminaba en tiros lejanos que Serhii detenía sin muchos problemas.

Solsona y Thales lo seguían intentando para el Orihuela B, y justo antes del descanso, de nuevo Solsona aprovechando una buena jugada de Aaron volvía a marcar poniendo el marcador en 0-3, resultado con el que se marcharían al descanso después de que el CD Murada estrellara una falta en en travesaño.

Ya en la segunda parte, cuando todavía había gente que no había llegado a su localidad, Solsona marcaba el tercer gol en su cuenta particular firmando un hat-trick y el cuarto para su equipo. En un auténtico monólogo del Orihuela CF B, el CD Murada se defendía e intentaba aprovechar la velocidad y la técnica para crear peligro sin bajar los brazos a pesar de la goleada. A los 10 minutos llegaría el 0-5 a favor del conjunto oriolano, esta vez obra de Carlos en un contraataque tras una asistencia de Thales.

Tras este mazazo el conjunto local siguió insistiendo y pudo marcar en un cabezazo que el guardameta del Orihuela B detenía con una buena parada. Antes del final el técnico visitante dio entrada al portero juvenil haciéndolo debutar y pudo ser su gran día en un penalti que el árbitro señaló a favor del CD Murada. Al lanzamiento acudió Jordi Vega y batió a Javi Escobedo subiendo el definitivo 1-5 al marcador.

Este resultado mete en problemas al CD Murada en la zona baja de la tabla y mantiene al filial oriolano en la lucha por alcanzar los puestos de promoción. El conjunto de José Carlos Laguía visitará al CFI Alicante la próxima jornada mientras que el Orihuela CF B recibirá al CFC Benidorm.

Ficha técnica

CD Murada Orihuela CF B
Goles 1 Goles 5
87'Jordi Vega Fran Díez 4'
Solsona 21'
Solsona 43'
Solsona 46'
Carlos 56'
Amonestaciones Amonestaciones
60'Pablo Samu 89'
85'Pedro Tranche
Sustituciones Sustituciones
45'DavidCristian VíctorNacho 61'
61'JoseviAlfonso EzequielJulio 69'
SolsonaSergio Galindo 77'
SerhiiJavi Escobedo 85'
Alineación
Titulares Titulares
Adrián Serhii
Pablo Samu
Del Cueto Fran Díez
Pedro Tranche Rubén
Jordi Vega Aarón
Josevi Thales
Ángel Marco Ezequiel
Diego Ramiro
Vera Víctor
Alejandro Carlos
David Solsona
Suplentes Suplentes
Árbitro Vicente Quiles
Alfonso Javi Escobedo
Pablo Martínez Julio
José Miguel Nacho
Cristian Sergio Galindo
Fran López

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]