Fran Díez con la camiseta del Orihuela CF 'B'.

El Orihuela CF deja marchar a un joven talento del filial

Fran Díez con la camiseta del Orihuela CF 'B'.

La directiva del Orihuela CF está pendiente de resolver el futuro del club cuanto antes. Los aficionados están impacientes por conocer cuáles será las novedades de cara a la próxima temporada pero, mientras tanto, ya hay jugadores del filial que han hecho las maletas. La falta de oportunidades en el primer equipo ha impedido que varios hombres importantes sigan confiando en el proyecto escorpión.

fran díez cambia el filial del orihuela cf por el cd plus ultra de 3ª división

Uno de ellos ya lo anunciamos ayer, Ezequiel Marcos, que cambió la camsieta amarilla por la blanquivioleta del Athletic Club Torrellano. Otro que abandonó el club hace unas semanas fue Ramiro, que puso rumbo al Callosa Deportiva CF. El nuevo integrante del ‘B’ que ha decidido emprender un nuevo camino es el ilicitano Fran Díez. Su temporada en Regional Preferente ha sido muy destacada, y un equipo de Tercera División no ha dudado en contratarle.

Fran Díez (3º arriba a la izq.) en el once inicial del Orihuela CF B ante el CFI Alicante.

Hablamos del CD Plus Ultra, que recientemente se hizo con los servicios de Pablo Pellicer ‘Pelli’, otro joven talento del FB Redován CF. El conjunto murciano le ha presentado esta mañana a través de las redes sociales. Fran regresa así a Tercera División, categoría en la que ya jugó de la mano del Crevillente Deportivo. Antes de debutar con los blanquiazules en la 2016/17, Fran pasó una década en el Elche CF, club en el que se formó como jugador y como persona.

se formó durante una década en la cantera del elche cf

Es pronto para conocer qué papel tendrá en el conjunto murciano, pero lo que está claro es que aportará un sinfín de soluciones a su nuevo cuerpo técnico. Fran puede jugar en las diferentes posiciones del centro del campo, y también como central, lugar en el que ha intervenido esta temporada a las órdenes de Edu Barceló. Su golpeo con la zurda y su visión de juego son dos de sus grandes armas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]